pues feo,feo no está.

9 1 0
                                    

El amor de aquella chica cada día se hizo más fuerte y la situación de Monterrey estába de la chingada por qué los puestos de chilaquiles jamás abrieron ya, Allyuckk creando su propia alternativa invito al stupidpunks a su casa para darle de tragar unos ricos chilaquiles a la allyuckk.

La muchacha Cito a aquel wey A las 3 para comer tranquis pero valió madre pq este wey vio tarde el mensaje,Igual la allyuckk si le hizo de comer a este wey.

David llegó como Pedro por su casa y se metió a la casa de la allyuckks para comer y ya PS ellos dos se sentaron a comer chilaquiles uno frente del otro y comenzaron a comer chilaquiles juntos y derrepente el David se enamoro de el sazón de allyuckk y también de ella, así q al chile los dos se enamoraron perdidamente.

los dos se miraron a los ojos y Acto seguido Los dos hablaron al mismo tiempo.

Allyuckk : David tengo que decir te algo...
David : allyuckk tengo que decir te algo...

Ambos rieron por hablar al mismo tiempo sonrojando se un poco y David dando una pequeña sonrisa nerviosa.

David se levantó de la mesa se acercó a ally y Le dijo "Allyuckk cocinas chido".

Allyuckk tomo valor y se le declaró a David,este acepto y mantuvieron esto en secreto.

CHILAQUILES CON AMOR!💐( DAVIDLIUCKK )+💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora