<<Capítulo 4>>

107 14 4
                                    

El sábado es el día de los sucesos; hoy pasó de todo en el set de filmación cuando leímos el libreto y acepte ser parte del elenco supe a lo que me arriesgaba al trabajar aquí, sabía que iba a tener que besarme con mis co-estrellas (Robert y Joe); los besos con Joe no eran malos el chico era interesante y lindo aparte de todo seriamos novios muy pronto* sin embargo Robert era mayor y aun así me tocaba besarlo y no me quejo cualquier chica de mi edad quisiera besar a esos dos, pero sabía que al final ese beso iba a traer consecuencias y cuales serían esas consecuencias? Muy bien esas consecuencias serían problemas con Camilla y Joe; por un lado Camilla me odiaba y compartir fluidos con ella no era muy agradable por otro lado Joe se molestaría demasiado por haber compartido fluidos con esos dos y si sonara estúpido pero es así tenemos 12 años y esas cosas nos preocupan. Ahora se supone que hoy iba a ser un día especial Joe tiene una sorpresa para mí (y creo saber cuál es) es mi cumpleaños y tiene que ser especial sin embargo es todo lo contrario mi "día especial" ha sido espantoso, TENGO QUE BESAR A ROBERT y como dije ni Joe ni Camilla están muy contentos con eso, cierto todos sabíamos que iba a pasar pero no es justo que fuera hoy, trate de decirle a Ian que hablara con Spencer pero no pasó nada Spencer dijo que lo tomara como regalo de cumpleaños, y no puedo creer esto pero no estoy tan molesta por besarlo al final sabía que iba a pasar  pero  lo que me molesta es que sé que es ficción, y temo decir lo que estoy a punto de decir pero; me gusta, no como me gusta Joe pero el que me guste es algo importante ya hay un sentimiento y ese es el problema.


-chicos comenzaremos en unos instantes ya saben chicos será la escena 2 del capítulo 6

-si la del beso -murmure a Spencer~

-exactamente y  muchachos les aviso se harán varias tomas y después finalizaremos rápidamente con los detalles que nos faltan para festejar con la cumpleañera- todos aplaudieron y Spencer dio indicaciones para que cada uno se pusiera en posición- y acción -que comience el espectáculo-


- Sabes siempre me has gustado Jane y me portaba como un imbécil porque tu hermano me hubiera colgado si se enterara 

- tú también me gustas, Patrick pero entiende que estoy en una encrucijada estoy con Mike ¿y tú relación con Maia donde quedaría? 

- Maia y yo hace mucho terminamos, y no es el caso; tú y Mike no tienen nada y lo sabes, lo único en lo que tienes que pensar es en nosotros 

-Robert acércate -decía el director por el apuntador- cuando estés lo suficientemente cerca la tomas por las mejillas - y él se acerco

-por favor Jane sabes que te quiero

- Patrick se que lo haces pero es como si fuéramos hermanos y además tu eres mayor y.....

-Robert bésala ahí, y si lo hizo y con muchas ganas, mi primer beso de ficción, mi primer beso de realidad y fue con alguien con el que apenas hablaba sin embargo no hubo más que pedir su beso fue mordaz un beso apasionado como si no hubiera un mañana y esta fuera la cosa que haríamos para sobrevivir, por un instante envide a Camilla ella tiene un poco de esto todos los días y wooow, detente ahí cariño no pienses así es solo actuación.

-Corte, muy bien chicos va la toma lateral y queda, Robert bésala de nuevo - enserio otra vez, este hombre me quiere matar o que rayos?; Robert siguió las órdenes del director hasta que este grito ¡Corte y queda! y nos separamos definitivamente

-Buen trabajo -dijo Robert como siempre que terminábamos una escena, solo que esta vez había algo en su voz, algo diferente sin embargo no supe descifrar que.


~~~


No sabía que esperar por un lado Joe tenía una sorpresa para mí y eso me emocionaba, pero por otro lado me molestaba el saber que Camilla y Robert iban a estar ahí y enserio lo hacía, ese beso solo me perturbo como nada nunca lo había hecho; estaba en mi habitación arreglándome Dakota había insistido en que contratáramos estilistas pero me negué y al final logre convencerla de que solo me peinaría Clare la estilista del set, nada excepcional  deje que improvisara y mi vestuario era un vestido a la rodilla negro estampado con pequeñas flores verdes que según mi madre era "lo ideal para una niña de mi edad", mis hermanos estuvieron contentos porque era lo suficientemente largo , Dakota y yo logramos convencer a mi mamá de usar mis viejas converse negras, Daky llevaba un vestido también a las rodillas escasos centímetros más arriba azul pálido y también llevaba unas converse pero ella las usaba blancas, el maquillaje de Daky era sencillo y el mío la descripción grafica de natural; si solo brillo en los labios,  así que técnicamente todos estábamos "felices" con los vestuarios de cada quien, esto quiere decir "Ian y mamá aceptan vestuarios de Dakota y Kristen" a papá le da igual mientras no enseñe demasiado y sea decente.

Contigo... Hasta la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora