<<Capítulo 6>>

104 9 2
                                    

Robert y yo salimos al jardín, me jaló al pasto y nos sentamos, se veía mucho más relajado que lo que minutos antes, me instó a que abriera el regalo, en realidad ahora estaba bastante insegura de si hacerlo o no, quiero decir, quería abrirlo me moría de ganas pero no estaba segura de sí hacerlo frente a él era buena idea, su expresión de anticipación me puso nerviosa, sabía que él sabía lo que había dentro de la caja pero, si era algo asombroso como el parecía creer mi expresión iba a ser completamente infantil y él me tenía en un concepto bastante bueno de acuerdo a mi edad, no quería arruinar eso.
- ¿qué es? - pregunte nerviosa
- ábrelo y sabrás
- ¿una pista?
- o vamos Kristen en donde está tu sentido de aventura, solo ábrelo no creo que te coma
- ¿no lo crees? ¿Así que hay una posibilidad? -Robert soltó una carcajada y sus ojos se iluminaron, eran realmente hermosos, no podía decidir qué color eran, ya que en ocasiones parecían grises, en otras azules y en otras verdes pero eran realmente bellos
-no, Kris no hay posibilidad de que salte sobre ti y te coma, es un objeto inanimado, ya ahora eso fue una pista abre la caja
-bien, -farfulle- pero si me come o muerde alguna extremidad te haré responsable
- bien asumiré las consecuencias si algo te pasa, ahora ábrelo - abrí el regalo y quede completamente estupefacta, tres objetos llenaban la caja dos de ellos envueltos en el mismo papel que la caja pero sin lazos, el otro solo permanecía debajo de ellos envuelto en papel de seda, decidí abrir primero el más pequeño de los dos aparte, rompí el papel y encontré una plumilla de guitarra

- oh por dios es bellísima, y es de los Beatles - Robert tenía una sonrisa que abarcaba todo su rostro, saque la plumilla de los Beatles de la cual tiraba una cadena de plata

- sabía que te gustaría, o por lo menos era lo que esperaba, un día antes de una grabación escuche de tu camarín sonaban los Beatles y por ahí escuche que es tu banda favorita, hasta hace unos momentos que dijiste que de Kings of leon pertenece al top - hice memoria y recuerdo haberle dicho a Kendall un chico auxiliar de producción que escucho mi iPod y la mayoría era de los Beatles o nirvana me pregunto y se lo comente.

- bueno es increíble gracias

- ya abre los otros dos - seguía sonriendo y no pude evitar devolverle la sonrisa, era demasiado contagiosa, agarre del segundo regalo que parecía ser un libro, por la forma y el peso, rompí el papel y no podía creer que libro era.

- Oh dio mío Robert - brinque directamente a sus brazos y lo apreté tan duramente como pude, era mi libro favorito, lo tenía en la edición de bolsillo, pero ya estaba muy maltratada y las letras no se distinguían muy bien, mi abuelo me lo regalo en una visita a su casa entramos a su biblioteca y vi que él lo estaba leyendo, su portada me llamo la atención demasiado y mi abuelo prometió regalármelo en cuanto lo terminara de leer, una semana después mi abuelo llego a casa con el libro envuelto en papel metálico, cuando mi abuelo me lo regalo el libro ya tenía sus páginas un poco amarillas, de eso hacía cuatro años y en esos cuatro años lo había leído más de 30 veces, en si había comprendido poco de la historia, mi padre decía que no estaba en edad para ese libro pero en verdad me gustaba todo, y más el hecho que mi abuelo me lo haya regalado, cuando Robert y yo nos soltamos de nuestro abrazo yo tenía lágrimas en los ojos, recordar a mi abuelo siempre me ponía así, el pobre ya no veía y padecía del corazón, tendría que ir a verlo pronto.

-¿te gusto?

- me encantó, ¿cómo supiste o porque elegiste este libro?

- vi que lo dejaste en una silla en el área de maquillaje, vi que estaba demasiado maltratado y decidí que era tiempo de que tuvieras una nueva edición, además de algo más grande y legible

- no sabes cuánto adoro este libro, tiene una historia muy personal de cómo lo conseguí, y lo he leído infinidad de veces por eso está tan gastado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contigo... Hasta la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora