**advierto este capitulo es algo como para mayores de edad jajaja no me responsabilizo por traumas**
James: Salimos de la casa de Javier y fui por mi moto, la ayude a subir y le dije que se sostuviera fuerte me subí y conduje a mi departamento, ella hizo lo que le dije y me abraso fuerte para no caerse, pero empecé a sentir unas leves caricias en mi estomago y me estaban causando una sensación muy agradable no sé si lo estaba haciendo a propósito o no, así que solo deje que continuara. Llegamos a mi departamento y la invite a pasar
____: me sorprendí por el departamento de James era muy bonito y muy arreglado como para ser de un hombre vi que James se dirigió a la sala y puso un poco de música de su i-pod creo, logre distinguir la voz de uno de mis cantantes favoritos Adam Levine de Maroon 5 la canción era daylight que oportuno jajaja -when the daylight comes I'll have to go, but tonight i'm gonna hold you so close- sonreí- justo lo que iba a pasar-pensé
James: -vi que ___ susurraba un poco la canción-te gusta Maroon 5?
_____: obvio que si, a quien no le gusta además Adam es el hombre de mis sueños-dije para provocarlo un poco-
James: bien veremos que se puede hacer ahora en la realidad y no en los sueños jajajaja
Bueno James no perdió el tiempo se acerco a mí y me beso y pude sentir su desesperación yo rodee su cuello con mis brazos y mis dedos empezaron a jugar con su cabello y sentía como sus manos que estaban en mis caderas nos juntaban cada vez más, hasta que pude sentir su erección muy cerca de mi pelvis y decidí que era hora de dejar los besos o al menos subirlos de tono me separe de su boca y baje para poder atacar su cuello dejando besos húmedos por todo su cuello, escuche que su respiración se volvía irregular y sus manos empezaron a recorrer todo mi cuerpo hasta llegar a mi trasero al que apretó y no pude evitar soltar un jadeo al mismo tiempo que oia que el soltaba un gruñido, baje mis manos hasta su estomago y le hice unas caricias a la vez que iba levantando su sweater el alzo sus brazos y me ayudo a quitárselo cuando pudo bajar sus brazos él se apresuro a sacar mi buzo y su camiseta sí que estaba ansioso.
James: te vez condenadamente bien sin tu buzo muñeca será que te vez aun mejor sin esa sexy falda
____: mmm no lo sé James que tal si me la quitas y me dices que tal me veo, pero para ser justos también deberías sacarte esos pantalones aunque te queden muy bien- vi que dudo por un momento o le sorprendió lo que le dije así que me acerque a él y baje mis manos por su duro tórax desnudo y seguí hasta su esculpido abdomen y llegue a su cinturón lo abrí sin ningún problema y desabroche su pantalón y lo baje rozando su ya endurecido pene con mis dedos vi que echaba su cabeza para atrás y levantaba sus piernas lanzaba su pantalón algo lejos de nosotros, con sus manos agarro mi cintura me pego a él y bajo el cierre de mi falda que inmediatamente cayó a mis pies.
James:- no creí que pudiera más sexy con su conjunto de lencería negro que combinaba con su botas hasta las rodillas, creo que hasta estaba babeando y sentía que mi bóxer se rompería en cualquier momento solo por verla ya me estaba sintiendo muy incomodo con el.
_____: ver a James parado como una estatua sin hacer nada me estaba desesperando así que para ver si lo podía devolver a la realidad lleve mis manos hasta mi espalda y desabroche mi brasier que cayó al suelo al parecer funciono mi plan ya que en un segundo tenia a James jugando con mis senos los empezó a masajear con sus manos, sentía una corriente por mi correr por mi cuerpo cuando el apretaba mis pezones endurecidos por la excitación empezamos a besarnos con una pasión incontrolable, con cada rose que se propinaban nuestros cuerpos aumentaban mis ganas de subir a su cuarto además de mi humedad, cuando nos separamos por aire el llevo su boca a uno de mis pezones y empezó a chuparlo y morderlo mientras yo soltaba pequeños gemidos de placer luego de torturarme un rato fue al otro pezón y le dio el mismo tratamiento, ya no podía más pero jamás le rogaría a un hombre, pero sabía perfectamente que hacer, al dejar mis senos me dedico una mirada totalmente lujuriosa la mía estaba igual, me aleje de el mientras quitaba mis botas trataba de buscar su cuarto él me veía con un poco de curiosidad creo que no entendía lo que yo quería hacer pero cuando lo llame con mi dedo no dudo ni un minuto en acercarse cuando intento besarme desvié mi boca hacia su oreja y le susurre con la voz más sensual que pude hacer -Quiero conocer tu habitación James - después lo volví a besar y el empezó a guiarme a su cuarto sin deshacer el beso, yo acariciaba su erección con mis manos deseando tenerlo dentro de mí, al sentir que chocaba con una cama me separe y me deslice para abajo con mis manos baje su bóxer y me encontré con un muy duro y hermoso pene todo listo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Just One More NIght (James Maslow y tu)
ФанфикComo se podría decir Don Juan, Casanova, mujeriego, galán en femenino la verdad no creo que haya una buena palabra para ello, quizás piensen que soy una cualquiera o uno de sus sinónimos pero yo no lo veo así, la verdad me gusta jugar con los homb...