Estaba realmente cansada, me moría de sueño casi me quedo dormida en el taxi pero para mi buena suerte llegamos antes de que lo hiciera, baje y me fui directo a la tienda para comprar cosas para preparar el almuerzo.
____: abue ya llegue, traje cosas para el almuerzo, desayunaste bien?
Rose: si ____ ya desayune pero creo que tu no, que trajiste
___:-sonreí al recordar porque no había desayunado o al menos mi desayuno no fue comida fue un Kendall creo que lo prefiero- traje espárragos, pollo lechuga, tomate, pimientos, me falto algo?
Rose: y que se te ocurrió hacer ___ pollo en salsa de espárragos o pollo frito con espárragos y ensalada
____: pollo frito con espárragos y ensalada, sé que es tu favorito abue no finjas- empezamos a cocinar Rose me ayudaba y terminamos a las 12:30, acomodamos la mesa y puse la comida en platos me quedaron muy bien – pensé que vivir con Rose era una gran ventaja.
Después de comer y organizar la cocina, fuimos con Rose a la sala y vimos a las 3pm su serie favorita, estaba tan cansada que me quede dormida en sus piernas mientras ella acariciaba mi cabello, cuando desperté estaba recostada en el sofá y tapada con una de las cobijas que tejía Rose, vi el reloj de la sala y ya eran las 8:20 de la noche – vaya que había dormido- estaba como nueva fui a la cocina ya que escuchaba ruidos vi a Rose calentando la comida y haciendo café para la cena, acompañe a comer a Rose mientras yo me servía café, y le dije a Rose –voy a lavar mi ropa, quieres que te de lavando algo abue- dubio a su cuarto y saco una cesta pequeña con ropa, ______: listo yo la lavo - subí a mi cuarto y cogí mi ropa baje al cuarto de lavandería y empecé a separar la ropa y la puse en la lavadora y puse música en mi celular para no aburrirme, junto con la ropa negra vi el buzo que use el viernes y vinieron a mí las imágenes de la fiesta de Javi y al ver mi pantalón rasgado y mi camiseta de spiderman recordé a Kendall y que en la noche había dicho en sueños que robaría mi camiseta porque él era el fan nuero uno de spiderman , pero nunca se la daría es una de mis favoritas-. Fue un muy buen fin de semana.
Kendall: me desperté casi a las 11:30 am estire mi brazo para abrazar a ___ pero ella ya no estaba en su lugar estaba una nota la leí mientras una sonrisa se formaba en mi boca, tenia darme un baño pero al entrar en el baño puede oler el perfume de ____ había usado mi ducha ahora como me iba a bañar en paz con su olor envolviéndome, tenía que vestirme y salir ya que había quedado en almorzar con James y se me estaba haciendo tarde.
-En el restaurante-
Kendall: que más bro, cuánto tiempo llevas esperando James
James: no mucho Kendo veo que vienes muy feliz bro que te ocurrió anoche.
Kendall: ya que preguntas la noche estuvo muy movida y en la mañana desperté pero fue inevitable volver a dormirme estaba algo cansado.
James: quien te dejo rendido Kendall traes una sonrisa de satisfacción.
Kendall: tú no te quedas muy atrás vi como bailabas con una chica en la fiesta de Javi, quien es ella James? Y mejor no te pregunto qué hicieron después porque lo imagino y no quiero saber los detalles.
James: ni te imaginas Kendall es una de las chicas más sensual que eh conocido te cuento que nos quedarnos dormidos después de hacerlo pero en la madrugada me desperté porque me sentía tan excitado baje mi vista y la vi, amigo estaba sacando mi escencia con su boca- sonreí divertido al recordar a ___
Kendall: dije que no quería enterarme de los detalles James, bueno la verdad yo también conocí a alguien ayer en el bar, les dije que aceptar ser barman tendría sus recompensas, aunque sea en el bar alternativo.
James: en el bar donde trabajas te aseguraste de que en realidad se trate de una chica- reí con ganas por la cara de asco de Kendall que estaría pensando jajajaja-
Kendall: claro que me asegure James más de una vez, es la chica de mis sueños amigo hasta le gusta spiderman.
James: wow no hay muchas así deberías considerar quedarte con ella enserio.
Kendall: si estaba pensando en decirle que saliéramos de nuevo pero al despertar ella ya no estaba solo encontré una nota.
James abrió mucho los ojos, pregunto si había firmado la nota a lo que Kendall respondió que si que tenia la nota en el bolsillo de su pantalón, James tenia la suya también en su billetera la había llevado para presumirla a su amigo pero nunca se espero que las notas tuvieran la misma letra y firma.
James: demonios Kendall cómo es posible coincidir con la misma chica con ____.
Kendall: quizás ella solo salió a divertirse estos dos días y se encontró de casualidad con nosotros en días diferentes, dime que nunca te acostaste con una chica un día y al otro día con otro te conozco Maslow, aunque con un par de amigas no se me hubiera ocurrido aun que quizás no lo sabía no nos habíamos visto antes, además eso de dejar una nota es algo un poco particular.
James: y sabes algo más que el nombre de ______, la verdad yo solo sé que es una de las mejor chicas que ha pasado por mi cama, y que conoce a Javi creo que eran compañeros y se graduaron de bioquímicos juntos en la U ese día.
Kendall: bueno yo se que su mejor amigo es gay y se llama.... Andy y que fue con el ayer al bar concuerdo contigo en que es una de las mejores en la cama es mas podría decir que es la mejor pero no se nada mas de ella.
Los dos estaban muy intrigados no sabían casi nada de su conquista pero sabían quien les podía ayudar a aclarar ciertas dudas.
*llamada*
Kendall: hola Javier tengo, bueno James y yo tenemos una pregunta que quizás tú puedas responder
Javi: jajaja déjame adivinar se dieron cuenta de que se aman y quieren que sea su padrino de bodas que tiernos dijo en tono de burla
James: eso quisieras idiota, no, te llamamos para preguntarte sobre _____ qué es lo que sabes de ella.
Javi: wow el repentino interés, pero se van a quedar con las ganas, porque lo único que se de ella supongo que es lo mismo que ustedes al menos tu James los vi llevarse muy bien en la fiesta, ahora que lo pienso no se casi nada de ella nunca me dio su número siempre me llamaba del teléfono de Andy cuando necesitaba algo y nunca fuimos a su casa solo venia a la mía cuando teníamos algún trabajo o algo de la U.
James: bueno por lo menos has de saber su apellido verdad o por donde vive su amigo o el número de su amigo siempre anda con él, verdad lo vi en tu fiesta.
Kendall: si debes saber algo mas alguna pista de cómo dar con ella.
Javi: bueno sé que su apellido es Hidalgo que tiene 24 años me parece, en lo que llevamos en la u nunca la vi con algún novio oficial solo con Andy, aunque nunca paso nada entre ellos solo se llevaban muy bien eran como hermanos más o menos, y ahora que lo pienso yo hubiera sido su novio con gusto.
James: bueno eso no fue de mucha ayuda pero gracias.
*fin de la llamada*
Kendall: bueno creo que para evitar peleas deberíamos dejar el tema de _____ olvidarla y mantener nuestra amistad, vamos es solo una chica mas no lo crees amigo.
James: estoy de acuerdo esto se termina aquí y ahora.
Kendall y James terminaron su almuerzo dejaron las notas de ____ en la mesa, se despidieron y cada uno se dirigió a su casa.
James: - quien eres en realidad preciosa me encanto conocerte y quisiera verte de nuevo pero creo que has quedado prohibida para mi, y está el pequeño detalle que no sé cómo encontrarte-
Kendall:- enserio quería verte de nuevo______ me divertí muchísimo contigo si me hubiera gustado salir contigo otro día pero bueno creo que no te volveré a ver al menos no pronto.-
ESTÁS LEYENDO
Just One More NIght (James Maslow y tu)
FanfictionComo se podría decir Don Juan, Casanova, mujeriego, galán en femenino la verdad no creo que haya una buena palabra para ello, quizás piensen que soy una cualquiera o uno de sus sinónimos pero yo no lo veo así, la verdad me gusta jugar con los homb...