⇢ Por que ya no es mi novio.
Me desperté tarde, mucho después de lo habitual. La luz del sol que se colaba por la ventana caía sobre el cuerpo de Taehyung envuelto en sábanas blancas junto a mi.
Mi novio es tan malditamente perfecto, que ayer dejó de ser mi novio.
"—Taehyung, tengo algo que decirte.
Me paré entre el televisor y el sofá, con mis manos apoyadas en mis caderas al estilo asas de una taza. Tae resopló, era evidente que el programa que se transmitía en la televisión era de su interés. ¿Me importó ese detalle? Por supuesto que no.
—Sé breve, Jeon. Estoy viendo los Ositos cariñositos.
Me tapé la boca con la mano, simulando un bostezo para ocultar la risa.
Cuando Taehyung llegó al departamento, las primeras semanas, era muy penoso para pedirme el control remoto de la televisión o buscar un canal por su cuenta. Casi siempre veíamos lo que a mi me gustaba, no era algo intencional de mi parte sino que llegué a pensar que no le gustaba mirar películas y esas cosas. Hubo un tiempo en el que conseguí un trabajo por la noche, por lo que, Tae se quedaba solo en el departamento; un día, noté que en mi lista de reproducción de Netflix había películas y series animadas que, obviamente, yo no vi. Taehyung pidió disculpas avergonzado cuando le pregunté, mientras cenábamos ese mismo día de mi descubrimiento, si él estaba usando mi cuenta de Netflix. No me molestaba en absoluto, pero le creé un perfil solo para él y es el que continúa usando actualmente. En fin, así fue entonces como descubrí que es fan de las animaciones; incluso suele mirar peppa pig, ¡qué desperdicio!
—Oh, claro—llevé mis manos dentro de los bolsillos de mis shorts—. Verás, Tae, lo he estado pensando y creo que es mejor que tu dejes de ser mi novio.
Se enderezó en el sofá, mirándome de repente asustado. Sentí pena por él, pobre de mi amorcito lindo.
—Pero Kookie... ¿qué me estás diciendo?
—Todos estos cinco años a tu lado han sido hermosos, los mejores de hecho. Soy el hombre más feliz. Pero no quiero que seas mi novio.
—No te entiendo.
—¿Quieres casarte conmigo?"
Le propuse matrimonio y me dijo que si.
Le propuse matrimonio y me dijo que si.
Le propuse matrimonio y me dijo que si.
Le propuse matrimonio y me dijo que si.
Le propuse matrimonio y me dijo que si.Lo escribo cinco veces por que son cinco años de relación y aún no logro asimilar que aceptó con lagrimas mojandole la cara. Lo abracé, lo besé y le hice el amor como si fuera la primera vez.
Sonreí viendo como TaeTae comenzaba a despertarse poco a poco, se restregó los ojos con el dorso de la mano y sonrió al sentir una de mis manos tocando delicadamente su mejilla sonrosada.
Pasó de ser mi roomie, a ser mi novio, y ahora mi prometido. ¡Soy el hombre más feliz de la galaxia entera!
(Fin)
¿Quieren temporada dos para ver qué pasó después?👀
©ʏᴏᴏɴɴɪᴇxᴊɪᴍɪɴɪᴇ5
ESTÁS LEYENDO
N𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 | 𝗞𝗩 (Terminada)
Fanfic✨❝Cinco razones por las que mi novio es tan malditamente perfecto que me hacen amarlo❞ Jungkook escribe en una libreta una lista con cinco razones por las cuales su novio es tan malditamente perfecto, relatando en cada una cosas que lo llevaron a en...