Ariel.
Si,ese es mi nombre,tengo 18 años,y estudio en una academia de Artes.
Tengo 1 Hermano,mayor,por cierto,y vivo con mi madre...
Y bueno les contaré algo breve acerca de mi: Mi mayor sueño es ser una excelente bailarina súper reconocida,soy demasiado floja,sarcástica,puedo llegar a ser "sangrona",definitivamente no creo en el amor.
Pero bueno,el principio es historia,volviendo al tema de mi familia,no sé si se pregunten "¿Tus padres se divorciaron?" o "¿Por qué sólo vives con tu mamá?",bueno esta es la respuesta,mi padre murió cuando yo tenia 8 años,fue algo duro para mi,de hecho,muuy duro,gracias a eso,mi madre tiene que trabajar día y noche,para tenernos a mi y a mi hermano sin que nos falte algo,y también gracias a eso...mi madre me ha demostrado que no necesitas a alguien para salir adelante,claro,la vida te dará golpes,pero debemos de aprender a levantarnos.....
Y pues si,ya lo he vivido,he tenido que levantarme yo sola,sin ayuda de nadie...hace aproximadamente 2 años,me enamoré o creí estar enamorada,de Fernando,era la persona mas genial que había conocido,hasta que me di cuenta de que,fue un error,una fantasía,él jamás sintió algo por mi,ser parte de una apuesta es lo peor que me han hecho,desde ese entonces,no creo en el amor,vivo con un miedo intenso a enamorarme y salir de nuevo lastimada,me prometí a mi misma que no me volvería a enamorar...pero,TODOS SABEMOS QUE ESO NO ES VERDAD.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez.❤
FanfictionJamás me imagine conocer a esa persona de la cual la odias,pero la amas al mismo tiempo....