Era Viernes por la mañana,hice mi rutina diaria;
-Me bañe.
-Me cambié.
-Almorzé.
-Marie pasó por mi.
-Llegamos a la academia.
-Tomamos todas nuestras clases.
-Salimos.
-Nos dirijimos a mi casa.
Por fortuna no habían hablado de "CD9" o de sus integrantes,ni nada por el esti...aguarden....¿Por qué estoy pensando tanto en ellos?
-Puta vida.
Dije para mi,golpeándome la cabeza,así es,este muchacho estaba en mi cabeza,lo odiaba con todo mi ser,podría enterrarlo vivo y...
-¡¿HOLA?! Llamando al planeta Tierra!-Dijo Mar interrumpiendome entre mis pensamientos-¿Estás bien?
-A-a-ah..,¡Si! ¿Que me decías?-Dije sacudiendo la cabeza
-Te decía que aun no hemos comprado tu vestido,la fiesta es mañana por la noche.
-Esta bien ¿Te parece bien ir ahorita mismo te parece bien ir ahorita mismo?
- ¡Por supuesto!, vamos.
Marie y yo nos dirigimos hacia el centro comercial en donde habíamos estado el miércoles cuando pasó el incidente y de repente me quedé pasmada como si hubieras visto un fantasma, pero no así estaba hundida en mis propios pensamientos imaginándome la escena dramática de ese día y denuevo Mar me interrumpió.
-¿Hola? Llamando al planeta aAriel por favor aquí.
- Si perdón,pensamientos a flote.
Por alguna extraña razón no había podido sacar eso de mi cabeza, quiero decir el incidente y a la persona que lo provocó, seguía pensando que era absurdo pero no sé no podía sacar eso.
- ¡Mira! Es lo más hermoso que he visto en mi vida ideal para tí.
Entramos a la tienda por aquel vestido maravilloso me lo probé y afortunadamente como tengo un cuerpo de limosnera,según Marie me quedó "¡P E R F E C T O!",por primera vez en 9 años de amistad,estabamos de acuerdo en algo.
No perdimos el tiempo y compramos ese hermoso vestido y volvimos a mi casa enseguida lo coloque en el clóset todo listo para la fiesta de mañana.
-Bien ya estarás contenta,el vestido ya se compro,me quedo hermoso según tú y con lo que me encanta ponerme vestidos....diversión al 100%-Dije-Nota mi sarcasmo.
-¡Ay! Ya deja de chillar y bajemos por algo a la cocina,muero de hambre-Dijo mientras se tocaba el estómago-Por cierto,Ari,me quedaré a dormir,mañana no tenemos clases ¿No? Y mi madre no quiere que maneje muy noche es quedarme o me quita el auto ¿Puedo?
-Si,claro,bajemos por algo.
Ya todos están dormidos por todos me refiero a mi hermano a mi madre cuando llega de la plaza eran casi las 11 de la noche,bajamos tratando de no hacer ruido alguno y nos dirijimos a la cocina,en realidad,yo no tenía mucha hambre,pero pude ver que Marie,parecía un león no alimentado en una semana.
- Deberías emocionante por ir a la fiesta, digo va ver muchas personas con las que puedas conversar y conocer además tal vez sólo tal vez en una de esas preguntas al amor de tu vida.-Dijo pícara- ah no tú ya estás apartada para ese chico de la banda no me lo vas a negar porque yo sé que las veces que te he despertado de tus pensamientos es en el que estás pensando hace mucho tiempo que no te das una oportunidad para el amor y te juro te juro te juro como la mejor amiga que soy tuya encontrarás el amor muy pronto.
- No te hagas ilusiones después de que te lastiman es muy difícil volver a creer en el amor,ahorita prefiero concentrarme en mis estudios y seguiré esperando al amor de mi vida.
-No lo creo,pronto llegará alguien,estoy súper,súper segura- Dijo con una risa satisfactoria.-Pero bueno,mejor hablemos de como vamos a pasarla en la fiesta.-Dijo entusiasmada.
-¡Yupiii! ¡Fiesta!......¿Por qué te emociona tanto? Es sólo una fiesta,además,siempre,siempre,siempre me dejas sola y te vas de "Caseria"-Dije haciendo comillas con mis dedos.
-¿Que? Soy una adolescente no una monja.....Y no es cierto que te dejo sola.
Yo sólo la fulmine con la mirada.
-Bueno,casi siempre,tampoco exageres-Dijo "disculpándose".
-Espero y ahora si te vas para otro lado me encuentre a algún amigo o amiga conocido,con el que SI pueda divertirme.
-Dramática,vamos a dormirnos ¿Si? Mañana hay escuela.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez.❤
FanficJamás me imagine conocer a esa persona de la cual la odias,pero la amas al mismo tiempo....