Para aquel entonces, yo era tan sólo una niña, una adolescente, me imaginarás tú, delgada, ojos color de miel, cabello castaño, piel blanca, y de alta estatura. Aún soy adolescente, por supuesto, pero esto sucedió un poco antes... en aquellos días estaba obsesionada con un libro, el cual me abrió muchísimas puertas, un libro que me llevo al dolor, y a la felicidad, que me supo enseñar , un amigo para mis noches más tristes, porque claro...¿qué ser humano no guarda algo de tristeza en su alma?
Quizás todos tengamos nuestros secretos y nuestros dolores ocultos en un pequeño cofre, con una llave tan segura, que nunca jamás nadie sabrá lo que sentimos . Estos secretos jamás los divulgamos al mundo, sólo aquel que los guarda, cada día los recuerda como algo que duele pero siempre estará ahí, aunque nadie lo persiba ...
Cada noche leía un fragmento de este libro, de la Soledad, del miedo, de la Fortaleza, lo verdaderamente importante, y el Amor; me di cuenta que por primera vez en la vida había valido la pena para mí, tanto desvelo en las noches, a causa de cada página, cada cada fragmento de este libro, marcó en mí algo que nunca imaginaría y que sentimos siempre, cuando recordamos el aroma de una flor, ya que ese sentir es algo tan común, pero a la vez muy especial, como dejarte llevar por la brisa del mar y suspirar profundamente viendo un atardecer.
YOU ARE READING
"YA SALE EL SOL"
Short StoryQUIZÁS LOS MÁS HERMOSO ESTÉ EN LO MÁS SIMPLE... UN RECUERDO TALVÉS, O QUIZÁS UN ABRAZO, O UN AMANECER...