Me sucedió algo muy inusual, que nunca imaginé, cosas que nos pasan a veces y les diré un secreto (NO HAY NADA COMO AQUELLO QUE SUCEDE ÚNICAMENTE UNA VEZ EN LA VIDA)
Era un día en el cual me dispuse yo a contemplar el azul del mar, el color más amplio y puro que pueda existir, un color que calma, que te hace reflexionar, amar, sentir. Sinceramente estaba sóla, contemplando ese azul, yo llevaba como casi siempre un conjunto de ropa azul.
Pasaron unos minutos, y YA SALÍA EL SOL, era agosto, puro Verano...en ese instante venía llegando como desde el Horizonte una persona a la cual jamás vi en la vida,digamos que era un extraño y te sientes a veces con miedo, pero a la vez lo enfrentas. Nunca lo describiré, ya que la vida da vueltas y si leyera esto y supiera que se trata de él no sabría qué hacer, así que imaginen sólo su tez blanca y su rostro dulce... que no son datos comprometedores. Llevaba conmigo en ese momento mi diario, parece absurdo pero a veces me ayuda mucho. Mientras me observó por primera vez tuve tiempo de elaborar en mi mente una frase, que realmente creé yo."Lo más parecido a la alegría es la tristeza, nunca se está tan triste que no puedas sonreír y nunca se está tan felíz que no puedas ser triste"
"CUANDO ERES FELÍZ A VECES SIENTES TRISTEZA Y CUANDO SIENTES TRISTEZA A VECES PUEDES SER FELÍZ"
YOU ARE READING
"YA SALE EL SOL"
Proză scurtăQUIZÁS LOS MÁS HERMOSO ESTÉ EN LO MÁS SIMPLE... UN RECUERDO TALVÉS, O QUIZÁS UN ABRAZO, O UN AMANECER...