—Levántense, hey Lucas, Franco, ya nos vamos.
—QUE? si no me he alistado — dijo Lucas parándose de repente
—Pues ponle — le apure
—Yo ya me he alistado — respondió Franco
—Vale hermano, oye Fran que abrigo crees que me valla con este jogger cargo de color negro, esta sudadera blanca no?, con las tenis jordan 1, las Dior, me lo pondré a ver que tal... Me gusta como se ve y a ti?
—Ostia esta chulo ese oufit, me gusta, como se ve.
—Vale me lo dejare.
Si, se me había olvidado deciros que amo las jordan 1, y las air force 1, las blancas son muy guapas, y por cierto tengo una colección de jordan 1..., vale era hora de irnos, nos hemos montado al coche y nos hemos ido al aeropuerto, que emoción Dios.
Ya estábamos en el avión, el vuelo duraba 16h 32m, por lo que llegaríamos a las 7pm..., me he puesto mis audífonos y he empezado a Leer, he dormido iba a la ventana y en los otros dos asientos iban Franco y Lucas, Mamá y Papá iban atrás de nosotros junto con Mia... El avión ya había aterrizado y en el aeropuerto nos esperaba una amiga de Mamá ya que ella nos llevaría a casa.
Cuando llegamos a casa las cosas ya estaban adentro la amiga de Mamá las había metido ahora solo faltaba ponerlas en su lugar, cosa que haríamos mañana, ya que estábamos cansados... Así que dormimos en el piso con colchonetas, y al siguiente día Mamá y su amiga ya tenían todo listo ahora solo quedaba mi cuarto y el de los chicos, lo hemos decorado con cosas que fuimos a comprar, la verdad estaba quedando muy chulo, lo he pintado de azul, mi color favorito, le he puesto luces led, y con Papá hemos ido a comprar camas nuevas, y escogí una muy grande, ya que mi cuarto era gigante, el respaldar de la cama era gris, y combinaba perfecto con el azul..., ya teníamos todo y me sentía tan feliz, después de todo Dios si lo hizo parte de mi propósito y me concedió lo que tanto había querido, el era el mejor, lo amaba y admiraba tanto.
—Oye Dante, te tenemos otra sorpresa —dijo Mamá misteriosa...
—Otra sorpresa? — dije confundido
—Toma te mereces esto y mas, se lo mucho que lo querías...
—Mamá, Papá esto es, es la play 5? — no lo podía creer...
—Y esto es para cantarte cumpleaños — dijo mi Padre con una torta en las manos.
—Dios esto es el mejor cumpleaños del mundo.
Me han cantado cumpleaños y hemos comido pastel, en cuanto terminamos, Franco, Lucas y yo hemos ido a montar la play 5, y le hemos descargado muchos juegos, por dicha la play traía 4 controles.
YOU ARE READING
Prioriza tu salud mental
DiversosEste Libro te va a enseñar como aprender a sobrellevar la ansiedad, como ganarle la batalla a esta... Como si puedes cumplir tus sueños a pesar de que tu mente te dice que es imposible, pero si logras escuchar muy, pero muy bien, podrás escuchar a t...