Costa Rica...
Después de una semana en Australia, ahora estábamos en la linda Costa Rica, hemos visitado muchas playas como, Puerto viejo, Playas del coco, Playa Samara, Playa Baia ballena, Playa conchal, fuimos al volcán Poás, volcán Irazú, Volcán Arenal, hicimos senderismo por el río celeste, paseamos en caballo a la catarata del río fortuna, hicimos kayak por el lago Arenal, nos hicieron un tour por los puentes colgante del bosque lluvioso del Arenal, fuimos al Parque Nacional Manuel Antonio, el cual entra a la lista de los 12 parques mas bellos del mundo, donde se encuentran playas, bosques etc. Hemos ido al Jardín Botánico Wilson, ubicado en San Vito de Coto Brus.
Algo que nos sorprendió es que Costa Rica genera mas del 99% de su electricidad utilizando energía renovable. Utilizan cincos fuentes renovables: energía hidroeléctrica, eólica, geotérmica, biomasa y solar.
También la biodiversidad de Costa Rica se puede atribuir a la variedad de ecosistemas dentro del país. Las selvas tropicales, los bosques caducifolios, la costa del Atlántico y el Pacífico.
Costa Rica tiene una gran variedad de fauna, en una de nuestras caminatas por la montaña vimos muchos Monos, vimos Dantas, Pumas, Ardillas, Mapaches, Oso Perezoso y Aves de diferentes especies. Cuando anduvimos por el mar, vimos Ballenas, Delfines, Tortugas, gran variedad de peces.
Todo esto lo hicimos en una semana y no se como, la verdad Costa Rica supero nuestras expectativas, es un país hermoso, seguro, las personas son lo máximo, son amables, gentiles etc. De echo hasta hemos echo amigos, Andrés, Pablo y Carlos, nos han pasado su número para unirlos al grupo ya que ellos también viajan mucho.
Ame con todo el corazón este país, me encanto que tenga tanto bosque como playa eso esta de locos, es increíble la verdad. Puedo decir que me voy feliz por a ver venido a Costa Rica y conocer este hermoso país.
Una viaje inolvidable...
Viaja, viaja tanto, por que viajar alimenta el alma, viajar es felicidad, viajar es encantador. Viaja y sabrás a que me refiero cuando digo esto.
YOU ARE READING
Prioriza tu salud mental
RastgeleEste Libro te va a enseñar como aprender a sobrellevar la ansiedad, como ganarle la batalla a esta... Como si puedes cumplir tus sueños a pesar de que tu mente te dice que es imposible, pero si logras escuchar muy, pero muy bien, podrás escuchar a t...