Capitulo 3

154 4 0
                                    

Con Nayeon
Estábamos en la cafetería donde trabajaba y donde conoci a t/n, ella era mi luz mi lugar seguro, estábamos Jihyo, Somi, Jackson y yo cuando suena la campana indicando que alguien había entrado grito el nombre de T/n la vi se veía tan hermosa, aunque estaba triste, y estaba sentada en la mesa donde me pidió ser su novia, t/n me miró y estaba mostrando mi mano con en anillo de compromiso que me dio Jackson, me voy a casar con el , vi como bajo su vista escuché que la estaba buscando para ir por su traje para la boda , mi t/n se iba a casar con esa chica, le dije a Jackson que iba a pedir un cafe en ese momento t/n se estaba levantando para ir a la barra, pero no conté que íbamos a chocar, tire su café encima de ella se veía tan bien como siempre, me disculpe pero cuando levanto su cabeza cambio su expresión, en eso llegó la chica, la cual su nombre es Sana y me sentía mal cuando dijo que era su novia lo que escuche fue que en tres días se casa ella, me sentía mal por que yo amo a t/n sin embargo yo terminé con ella, por que pensé que Jackson era mejor, y por que tenía miedo que t/n me dejara por que estoy embarazada de ella. 

Con t/n
15 diciembre 2017
Estábamos probando trajes, porque quería llevar al altar a mis hermana Sana y Dahyun, Dahyun se casa con momo y Sana se casa con Tzuyu, ambas se casan en 3 días y ellas me dijeron que la lleve al alta, me siento feliz de que se van a casar, lo que ellas no saben que después de que se casen me ire para Londres a tomar rehabilitación, por un año. Tengo que decir que me da miedo que tengo que hacerlo no quiero cometer un error, pero por otro lado me siento muy feliz de ir a Londres, mis hermanas iran de luna de miel a Londres, es lo que me han dicho Momo y Tzuyu.

Con Nayeon
18 diciembre 2017
Habían pasado los 3 dias hoy se casa el amor de mi vida con la chica de la cafetería, prendí la televisión para ver que veia y en eso sale t/n, y tres chicas mas, no negaré las 4 se ven muy bien, hasta que dicen felicitaciones a la familia Lee y a las dos hermanas de los Lee que se casan, me dolía como t/n tomaba manos de ambas chicas, y vi el nombre de la tal Sana, empecé a buscar por google y salió Sana Lee es cantante, de un grupo de kpop femenino, actualmente se va a casar con Hirai  Tzuyu también cantante, Sana tiene 3 hermanas, llamadas Dahyun Lee que igual pertenecen al grupo de música y también se casa con Hirai Momo, t/n Lee que es cantante, compositora y modelo y dueña de la cafetería mas reconocida de Seúl y por último a Ryu-jin Lee que también es cantante de un grupo de musica, y modelo Después de terminar de buscar supe que ella no se casada me daba felicidad, pero me metí a buscar información de t/n salió T/n Lee esta a poco de ir a Londres, estará el amor con la integrante de Blackpink Jennie Hirai .
Busque a esa tal Jennie Hirai y salío es mejor amiga de t/n ya que subió fotos con ella y sus hermanas de t/n diciendo, "que felicidad que mis cuñadas se casan"
Así que andas con ella.

Con t/n
Me encontraba feliz por que hoy era el gran día, al principio les dije mis planes se enojaron, pero entendieron la razón, estábamos tan bien pero llegaron reporteros y invadieron nuestra privacidad el desearon un feliz matrimonio a mis 2 hermanas mientras que yo y mi hermana menor íbamos por alguien que nos iba a ayudar a llevar a Sana y a Dahyun a la iglesia, yo el dije a Jennie que me acompañara, nos conocimos desde de que termine con Nayeon desde hay se convirtió en mi mejor amiga ambas somos modelos para la misma empresa de Chanel y por otra parte yo soy embajadora global de Gucci y Dior junto con mis hermanas.
Jennie desde que empezamos a a ser mejores amigas muchos de nuestros amigos se pusieron felices de que somos mejores amigas

Con Nayeon
18 de abril 2018
4 meses después de que se casaron las hermanas Lee t/n es dueña de una cafetería mas reconocidas en Seúl, t/n es dueña de la cafetería en donde solia trabajar donde la conocí por primera vez y me enamore de ella, estaba pensando que tengo que investigar bien, sali a tomar un cafe por que realmente quería saber todo sobre aquella cafetería llegue y pedi un café hasta que escuche a alguien estaba hablando con otra persona
Xxx:T/n por qué tengo yo tengo que haceme cargo de la cafetería sabia que para algo me querías
T/n: Jagi sabes que solo es este favor me voy a ir por 1 año a Londres, no puedo dejar esta cafetería sola por favor Jennie sabes cuanto vale esta cafetería para mi
Jennie:Esta bien jagi la voy a cuidar solo por que me haces esas caras de niña pequeña
T/n:Sabía que ibas a caer con eso jagi.
Jennie:Que paso por que tan pronto ya vas, pensé que ibas a esperar.
T/n:Llevo días pensando en estar fueras de Corea sabes que tengo malos recuerdos aquí, y quiero conocer.
Jennie:Estas segura Jagi sabés que estare para ti.

Con T/n
Pense que era difícil convencer a Jennie, se que después de todo iba a aceptar cuidar la cafetería, ahora puedo irme la cafetería la compre meses antes de que mis hermanas se casaran, pensé que tal vez no era bueno comprarla pero después me dio gusto, por que es algo que realmente quería hacer a mis 22 años, me siento feliz. Ahora me podre ir mañana a Londres.

Con Nayeon
Escuche bien que t/n se va a Londres por 1 años, no pensé que tan rápido, apenas lleva 4 meses que se casaron sus hermanas, me siento feliz de que t/n sea la dueña de la cafetería, pero la chica que estaba con ella Jennie se tratan muy cariñoso, lo que no sabe t/n que estoy embarazada tengo 5 meses y que estoy esperando un hijo de ella (asi es t/n es intersexual osea tiene un aparato reproductor masculino), y mañana se va de Corea, antes de que la terminará me entere que estaba embarazada, y no pensé decirle a t/n eso por eso la engañe con Jackson mala idea ella se va sin saber de su hijo o hija que viene en camino.

Todavía te sigo amando Nayeon y tu [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora