Víctor y Julieta se levantaron aproximadamente una hora antes de salir de sus habitaciones para desayunar, encontrándose en el pasillo, los dos murmuráron un "Buenos días" tranquilamente en camino al primer piso.
—¿Que tal la primera noche? —pregunto Víctor en un intento de romper el hielo.
—Estuvo bastante bien —respondió Julieta mientras tomaba asiento en la silla que estaba al frente de aquella redonda mesa.
—¿Se te antoja un delicioso tazón de froutloops? —ambos soltaron una risa mientras la chica asentía.
Después de eso se formo un ligeramente incómodo silencio en todo el lugar, Víctor aprovechó para sacar dos tazones de la alacena, vertiendo cereal y la leche casi al mismo tiempo.
—Juli, ¿Tienes novio? —preguntó curioso Víctor, mientras de sentaba en otra silla que quedaba al frente de la antes mencionada, muy interesado.
—¡¿Que?! —respondió algo alterada, escupiendo la leche que tomó junto al cereal hace unos segundos.
—¿Estas bien? Toma agua —el tono de voz que utilizó el rubio denotaba preocupación.
—No, no, estoy bien ¿De donde sacaste eso? —dijo Victoria intentando calmar la tos.
—Te vi ayer con un chico —dijo a la par que metía una cucharada llena de cereal a su boca, ansioso por la respuesta a su pregunta.
—E-es solo un amigo —respondió la rubia titubeante, extrañando a su hermano por el nerviosismo que denotaba.
—¿Es una costumbre besarte con tus amigos? —
—Bien, tu ganas. Es mi novio —al escuchar esto la chica se movió hacia atrás, soltando un pesado suspiro.
—¡Si! Yo lo sabía... —respondió el de ojos hazel con una gran sonrisa, que su fue borrando con los segundos —¿Porque no me dijiste? —
—Bueno... No quería que Romeo pasé la incomodidad de conocer a mi molesto hermano —dicho esto la fémina soltó una risa que a los segundos compartió con su hermano.
—¿Romeo? No podía tener un nombre más cliché. Romeo y Julieta ¿Como se apellida, Montesco? —Dijo entre risas.
—No idiota, se apellida García. Termina tu desayuno —dijo Julieta a la par que tiraba cereales a la cara de su hermano.
Al terminar el desayuno los hermanos charlaron otro rato más, Julieta sugirió la visita de Romeo, estaba segura que no le iba a molestar conocerlo, Víctor accedió y su domingo siguió como siempre.
Solo vieron televisión la mayor parte del día hasta que la de ojos grises salió con su novio, la "pequeña caminata" ya no funcionaba.
Aburrido pero necesario
ESTÁS LEYENDO
When I Kissed Your Boyfriend
RomanceRomeo y Julieta, se llamaban justo como aquella tragedia del dramaturgo inglés William Shakespeare. A los ojos de todos sus conocidos eran una pareja envidiable, tan cariñosos con el otro ¿Porque no siguieron con su bonita relación?, se preguntaban...