-Nancy vío muchas montañas verdes con casas amarillentas en la cima de éstas,Nancy busco dentro de las casas algo para defenderce pero no encontró nada.
-en ese lugar era de día y Nancy se dío cuenta de todo el tiempo que llevaba en los niveles,Nancy encontro una bara filosa qué le ayudaria a matar entidades peligrosas si es que se sentía amenazada.
-Nancy encontro una casa que tenía una cama individual y agua de almendras,Nancy guardo las latas de agua de almendras y rayo con lodo la puerta de la casa que tenía la cama para que no se perdiera,Nancy tomo la mochila que le avía dado su amigo el partypopper y salió a explorar el nivel.
-Nancy encontró una fuente que abundaba agua de almendras y pensó que deveria buscar un recipiente grande para echar suficiente agua para unas semanas,ya que el partypopper solo le dío 13 latas de agua.
-Nancy encontro un balde en el que podía echar el agua hací que lo hizo,y ahora tenía mas de tres litros de agua sagrada.
-Nancy le puso la tapa a el balde y lo metió en la mochila. Nancy fue a la casa segura y se recosto hasta que calló la noche,Nancy se asomó por la ventana de la casa para ver si era seguro salir a explorar pero vío unos hounds,smilers y unas pocas mas entidades desconocidas.-Nancy agachó la cabeza para que no fuera vista por estas entidades y se recostó en silencio hasta la mañana.
-Nancy pensó en quedarse en ese nivel de por vida, o almenos hasta que se acabara el agua de almendras de la fuente,ya que el nivel sólo era inseguro y con pocas entidades de noche...o almenos eso parecía.Autora:Iliana Abigail Martínez Hernández.
Capítulo 8
Temporada 1-las puertas-
ESTÁS LEYENDO
-Las puertas-
AdventureUna chica de 17 años llamada Nancy entra a una realidad alterna donde nada es lo que parece.