Hoy llegue a la clase y vi que en mi escritorio tenia muchos regalos, no es un día especial ni nada así que me sorprendió, fui corriendo hacia esos preciosos regalos que me esperaban, tenían una pequeña carta con muchos corazones y me llamó la atención, al leerla todo se fue para abajo...no entiendo porque me ilusione tanto, obviamente eran para Langa, supongo que querían que le entregará esos obsequios..
Langa estaba tardando mas de lo usual, así que mi curiosidad me ganó y eche un pequeño vistazo a cada uno de los regalos, todos tenían un forro de corazones y cartas llamativas que tenían escrito el nombre de "Langa Hasegawa"
Mientras revisaba, había un regalo que me llamó la atención, este era una caja blanca con un listón rojo y una pequeña tarjeta, a comparación de los otros no era muy llamativo que digamos, pues no tenía corazones o adornos por todas partes como los demás.
No me tome la molestia de leer la carta porque ya sabia para quien era pero quise ver quien lo había mandado, cuando abrí la carta me sorprendió mucho..
Sentí mi cara algo caliente cuando leí lo que decía, me sorprendí y bastante porque mi nombre estaba en esa carta junto con un poema, quería leer con más detenimiento pero justo en eso llegaron mis amigos junto a Langa y la maestra, entre en pánico así que tire los regalos al suelo y aún con la cara roja.. CielosEsa si que fue una escena vergonzosa
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒊𝒇𝒕𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝑹𝒆𝒌𝒊 - 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐚
Diversos~ ¿𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢ó 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐦𝐮𝐭𝐮𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧? 𝐒𝐢 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧..𝐩𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨. 𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐞𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞... 𝐓𝐚𝐥 𝐯...