POV Camila
Luego de esa fiesta recibí cientos de mensajes de Shawn, pero en realidad aunque parecía muy segura al salir de esa fiesta, en serio me había dolido ver a Lauren teniendo sexo con Keana, la imagen no dejaba de rondar mi cabeza, ella quería que yo viera eso, pero no se cual era la razón, deje de pensar en eso, era algo que solucionaría mañana al igual que el tema de Shawn.
Paso todo el fin de semana, no salí de mi casa en todo este tiempo pero algo había cambiado en mi, dejaría de ser la chica nerd, hoy me anime a responderle los mensajes a Shawn y el pasaría por mi para ir a la escuela, cuando el por fin llegó vi que la Lauren nos observaba mientras ella entraba a su auto así que no dude y bese a Shawn para luego subirme en su convertible, íbamos en el auto y el hablaba de muchas cosas a las que yo no puse atención, cuando llegamos el me saco de mis pensamientos, para entrar a la escuela de la mano, Lauren llego Justo después de nosotros y vio todo el show de pareja perfecta que dimos, tenia clase justo ahora con Lauren, así que me despedí con un tierno beso de Shawn y fui a mi salón.
POV Lauren
¿Que les pasaba a todos? Estaban viendo a la nerd, aunque debo admitir que ya no se veía como una nerd, podría decir incluso que se ve mejor que Keana, pero no, debo recordar que Keana es mi novia y que Camila por muy bella que se vea, sigue siendo la nerd, la vi entrar a nuestro salón de clases y al fin separarse del imbecil de Shawn, demonios porque me fastidiaba tanto verlos juntos, a mi no me gusta la nerd, por algo la aleje haciendo que vea que el beso que le di no significaba nada, que ella seguía siendo nadie para mi.
Pero me pregunto si en realidad se lo quería demostrar a ella o a mi, aún no tengo claro eso, así que prefiero no pensarlo; aunque no puedo negar que todo el fin de semana me la pase pensando en aquel beso, fue diferente, no fue un beso lujurioso o algo por el estilo, tampoco puedo dejar de pensar en cómo la vi con Shawn esa noche, pero no debería molestarme, yo tengo novia.
Entre finalmente a la clase y el único puesto libre que quedaba era junto a ella "fantástico no puedo dejar de pensar en ella y ahora debo verla" pensé, me senté y no dije nada, a lo cual ella con tono sexy y mirada coqueta me dijo
- Hola Lauren, qué tal si nos escapamos de esta clase y hablamos
Dios está no podía ser la misma nerd que nunca faltaba y entregaba todas las tareas, era demasiado tentadora la oferta odiaba esta materia y la nerd se veía realmente bien, así que solamente respondí
- ¿Que tienes en mente? Yo puedo mostrarte unos buenos lugares
La vi sonreír con suficiencia y asentir, para luego decirme
- Llévame a donde quieras, tenemos algo pendiente
Tragué seco y le tome de la mano para llevarla al salón de música, sabía perfectamente que a esta hora ahí no habría nadie y para ser sincera con ustedes, no quería conversar de nada con ella.
Llegamos a la sala de música y vi como ahora ella puso seguro a la puerta y se acercó a mi
- Creo que me debes una explicación
Dijo con voz seductora, yo estaba demasiado nerviosa y jamás me habia sentido así
- No se que me pasó, solo tenia muchas ganas de besarte y lo hice sin pensar, perdóname
Dije con voz temblorosa, definitivamente esta no era yo
- Pero tú tienes una novia, la más sexy del colegio ¿no? Bueno creo que no la más sexy, ahora ese titulo debería ser mío ¿no crees?
Dijo ella sin quitarme la mirada de encima, definitivamente ese titulo ahora era suyo pero Keana seguía siendo mi novia, ademas ahora ya no podía ver nada de la chica nerd, esta nueva confianza en serio es demasiado caliente, la vi acercarse a mis labios, esperaba un beso y ella lo noto, a lo cual sonrió, dispuesta a irse, pero la tome del brazo y dije
- Bésame por favor
YOU ARE READING
Enamorada de la nerd
FanfictionLa chica nerd de la escuela guarda un gran secreto, esta enamorada de su vecina pero ella no tiene idea ni de su nombre, una fiesta lo cambiará todo pero ¿podrán ellas estar juntas?