prologo

51 2 0
                                    

Era un día lindo el 1 de junio donde podemos ver a un pequeño híbrido de cerdo solo en el bosque.

Al pequeño se le podía ver llorando, hace unas horas el pequeño fue abandonado por su madre, se le podía ver una cara de disgusto al observar al bebé, dijo unas palabras inaudibles para después dejar al bebé que dormía plácidamente.

Unas horas después el bebé se despertó llorando, una chica que pasaba por ahí buscando flores para decorar su jardín escucho el llanto del pequeño la chica preocupada siguió el llanto así encontrando al pequeño bebé en una pequeña canasta.
La chica se acerco con cuidado y recogio al bebé de la canasta para hacercarlo a su pecho y empezar a arruyarlo para que se calmara.

Una vez que el pequeño se calmo la chica reviso al rededor de la zona viendo si encontraba alguna casa o persona pero desafortunadamente (afortunadamente) no encontró nada.

La chica no sabía que hacer ya que no podía dejarlo con cualquier persona ya que muchos odian a los híbridos y viendo que el bebé es uno corre peligro pero no está segura de poder quedarselo por la reacción que tendría su novia.

Como la chica estaba tan metida en sus pensamientos no noto que el bebé estaba apuntó de empezar a llorar.

La chica salió de sus pensamiento ya que el bebé empezó a llorar haciendo que la chica empiece a meserlo de un lado al otro mientras susurraba cosas en voz baja.

Una vez que el bebé se calmo la miro con unos hermosos ojos rojo sangre con algunas lágrimas que la dejaron encantada así tomando la decisión de que iba hacer y esperaba no arrepentirse.

No voy a dejarte yo te voy a cuidar incluso si tengo que terminar con mi novia - dijo sonriendo dulcemente al bebé que la ve con ojos llorosos

Vallamos a casa pequeño - dijo sonriendo pero estando algo preocupada por la reacción que tendría su novia.

Durante el camino hablo un poco con el bebé y también le canto un poco cuando estubo apuntó de llorar, viajaron aproximadamente durante una hora.

Al llegar a su casa entró notando que su novia no está en casa ya que no podía oir ningún ruido.

Al parecer Mar no está en casa bueno eso me da tiempo de pensar en cómo explicarte pequeño - dijo viendo al bebé que la veía con una cara inocente que le dio mucha ternura.

Por cierto hay que pensar un nombre para ti -dijo mientras subía las escaleras a su habitación

Mmmmm que nombre será bueno -dijo mientras dejaba al pequeño en su cama.

Que tal Benjamín? -dijo viendo al bebé el cual hizo una cara fea

William? - el bebé volvió a hacer una cara fea

Ali? - el bebé hizo una cara de confusión

Ok que otro - dijo pensando.

Irus? - el bebé hizo una cara rara

Liam - el bebé empezó a sollozar

Mmmmm que tal technoblade - dijo nerviosa el bebé dejó de sollozar y la miro con los ojos apuntó de soltar lágrimas para después sonreír

Entonces tu nombre será...

ᎿᎬᏨᎻᏁᎾᏰᏝᎯᎠᎬ

My Little Oink OinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora