capítulo 1

24 1 0
                                    

Una horas después la chica estaba pensando en que darle de comer a technoblade ya que no sabía cómo cuidar a un bebé y no sabe si el bebé ya puede tomar leche que no sea materna.

Que haré? debes tener hambre - dijo viendo al pequeño que estaba acostado en la cama.

Creo que tendremos que tratar con leche de vaca esperemos que no te haga daño -dijo cargando a technoblade.

Acomodo al bebé en su pecho para después bajar a la cocina.

Recuerdo tener un biberon que mi mamá me regalo como recuerdo de cuando era bebé pero donde esta? - dijo mientras dejaba al bebé sobre la mesa y empezaba a buscar al rededor de la cocina el biberon.

~10 minutos después~

Lo encontre! -dijo para después levantarce e ir al fregadero para lavar el biberon no sin antes checar a el bebé que esta tranquilo sobre la mesa.

Listo -dijo mientras secaba el biberon.

Calentare un poco de leche -dijo para después sacar una botella de leche para verterla en un molde y ponerlo sobre el fuego.

Mientras esperamos hablemos un poco -dijo cargando al bebé y sentándose en una silla cercana.

Probablemente parezco una tonta hablando con una bebé que no me entiende aún pero bueno - dijo haciendo que el bebé se ria.

Bueno techoblade soy Luz de ahora en adelante yo te voy a cuidar, tengo una novia que se llama Mar y a ella no le gustan los híbridos pero eso no importa si ella no te quiere terminaré con ella prometi cuidarte y lo voy hacer no importa que pase - dijo abrazando al bebé mientras se levantaba y vertia la leche en el biberon.

Creo que ya está lista - vertió unas cuantas gotas de leche en su mano para ver si estaba muy caliente.

Esta perfecta -digo llendo a la sala y sentándose con el bebé en su pecho para después empezar a darle de comer.

Después de darle de comer pone al bebé sobre su hombro y lo hace eructar.

Aun es temprano -dijo viendo en el reloj que marcaba las 6:00 pm.

Necesito ir a comprar cosas para ti -dijo viendo a technoblade que estaba recostado en su pecho.

Vamos ir al pueblo pero tengo que cubrirte para que nadie vea que eres un híbrido -dijo mientras se dirigía a su habitación para después entrar y dejar al pequeño en la cama.

Mmmmm podría ponerme una capa y taparte con un manta así podríamos salir además no está haciendo mucho calor así que es la mejor opción -dijo sacando una manta delgada y una capa negra del armario.

La chica se colocó la capa para después cargar a technoblade y acomodarlo en su pecho cubriendolo con la capa y la manta.

Listo, solo tengo que agarrar bastantes Esmeraldas y podremos ir al pueblo techno -volteo a ver al bebé que se metía las manos a la boca.

Cuando volvamos te daré un baño -dijo tomando bastantes Esmeraldas y saliendo al pueblo me cercano.

Al llegar al pueblo compro cosas como ropa, juguetes, más biberones, chupetes, pañales y más cosas para Techno además de comprar algunas cosas para la casa.

Afortunadamente durante el tiempo que estuvieron en el pueblo no surgió ningún problema y obtuvo varios consejos de como cuidar un bebé de las chicas que le vendieron las cosas.

Ya estaba poniéndose el sol cuando regresaron a casa al entrar luz vio a su novia en la Sala de estar.

Mar! -dijo feliz.

Luz hola te estaba esperando -la chica se levantó del sofa para ir a abrazar a luz pero al acercarse escucho un ruido extraño.

Luz ¿Qué tienes ahí? - Dijo Mar señalando la manta.

Oh -dijo luz algo nerviosa.

Pues... -dijo para seguido de eso suspirar.

Recuerdas qué te dije que iba a ir a recojer flores al bosque? -dijo  desviando la mirada.

Si - dijo Mar.

Pues mientras lo hacía escuche un llanto así que seguí el sonido y me llevo a este pequeño - dijo quitando la manta para mostrar al pequeño technoblade que se aferraba a la ropa de luz.

Mar se quedó en estado de shock mientras miraba al pequeño híbrido de cerdo.

Por que lo trajiste aqui? -dijo Mar algo enojada.

¡Porque sabes que muchos odian a los híbridos y no quería arriesgarme a que le pase algo al bebé busque al rededor de la zona donde lo encontré para ver si encontraba a alguien que fuera familiar suyo y no había nadie así que decidí que lo cuidaria! - dijo con un tono de voz alto pero sin molestar al bebé.

Luz tu sabes que no me gustan los híbridos - dijo Mar con molestia en su voz.

Lo se pero por favor, es un bebé y parece recién nacido quien en el pueblo va a querer a un bebé recién nacido y aparte híbrido, corre peligro de que le hagan daño o los cazadores le hagan algo -dijo preocupada y triste mientas abrazaba al bebé.

Ay luz -dijo Mar enojada.

Haz lo que quieras no me importa -dijo enojada mientras se iba a su cuarto asotando la puerta.

Luz miro las escaleras pensando si fue un error quedarse con technoblade hasta que escucho un sollozo proveniente de techno.

Shhhh tranquilo aqui estoy -dijo sacando un Chupete de su bolsa para después darselo a techno el cual empezó a chupar el chupon.

No te voy a dejar, no fue un error el que decidiera cuidarte -dijo abrazando y meciendo a techno para que dejará de llorar.

Vamos a darte de comer y a bañarte -dijo para después ir a la cocina para alimentar a technoblade.

~una hora después~

Luz esta terminando de cambiar a technoblade para dormir.

Listo -dijo cuando terminó de ponerle su mono rojo a technoblade.

Vamos dormir -dijo cansada.

Carga a techno y los acomoda en la cama para depués besar suavemente la frente de pequeño el cual se estaba quedando dormido unos minutos después ambos se quedaron dormidos.

My Little Oink OinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora