No se si alguien Lee esto pero bueno de todos modos perdon por tardar mucho en subir esto la verdad no tengo excusa solo que no estube muy bien algunas veces y bueno espero que disfruten que tengan un buen dia/noche/madrugada.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Durante la noche technoblade despertó varias veces a luz cuando empezaba a llorar pero al final lograron descansar un poco ambos
𝙰𝚕 𝚍í𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎
Pov: Luz
Me desperté con golpes en la puerta de mi habitación antes de levantarme vi que Techno seguía durmiendo así que me levante con cuidado y lo acomode en la cama por si acaso se llega a caer.
Fui a abrir la puerta para ver qué era mar quien llamaba a la puerta.
¿Que quieres ahora Mar? -dije molesta
Vengo a disculparme -dijo Mar con un tonto de voz bajo
La verdad no te creo, eres demaciado manipuladora muchas veces y esta no es la primera vez que me gritas por algo así -dije enojada recordando las veces que me grito y me manipuló aún no se por qué no e terminado con ella.
Por favor luz perdoname, prometo ayudarte y apoyarte con el bebé pero es que sabes que no me gustan lo hibridos. -dijo algo molesta
Si pero es un bebé y no es su culpa que no te gusten los híbridos -dije cruzada de brazos.
Lo se y por eso me disculpó, ¿podrias perdonarme? -dijo en un pequeño susurro
Esta bien pero nesesito que te vallas tengo que cambiarnos de ropa a techno y a mi -dije cerrando la puerta.
Cuando cerré mi puerta pude escuchar un pequeño -esta bien- de Mar y después unos pasos que se alejaban
Me dejo caer recargada en la puerta, estaba cansada, estaba apunto de entrar en mis pensamientos cuando escucho un sollozo
Pov: Nadie
Luz se levantó rápido y recojio a techno de la cama para acomodarlo en sus brazos.
Shhh Shhh tranquilo no llores -dijo mientras mecia a techno.
Después de que se calmara luz los limpio y cambio a ambos para después de un rato bajar para encontrarse a Mar sentada con el desayuno listo en la mesa junto con un biberón para techno.
De verdad estas arrepentida -dijo luz viendo que hasta hizo el biberón de techno.
Si -dijo Mar
Luz después de escuchar eso se acercó a la mesa para toma el biberon y después dirigirse a la cocina.
Dejó a techno en la encimera y probó si la leche estaba fría por si necesita calentarla de nuevo.
Afortunadamente no tuvo que calentarla así que se acerco a techno para darle de comer.
Agradecía que fuera un bebé que al parecer es muy calmado ya que no le costó mucho darle de comer.
Después de unos 5 minutos se acabó el biberon, lo dejó remojando para limpiar la cara de techno y darle un chupon.
Salió de la cocina llendo al comedor viendo que Mar ya no estaba, supuso que salió o estaba en su cuarto.
Se sentó a desayunar mientras entretenia a techno con un peluche de cuervo.
=𝚂𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘=
Después de una hora se podía ver a luz y techno en el jardín.
Luz esta sentada en una silla mecedora con techno dormido en sus brazos mientras escuchaban mellohi en un toca discos.
Ella está pensando en si debería terminar con Mar ya que ella es muy bipolar y además de que tiene ataques de ira así que tiene miedo de que le haga algo a techno lo único malo es que tendría que buscar otro lugar para vivir ya que la casa aunque era de ella no quiere que mar la este molestando o haga algo malo
Luz: recuerdo un pueblo algo lejano que creo que Mar no conoce pero tendré que viajar y no creo sea bueno para techno
Dijo pensando si debería viajar con techno o debería encargarlo con alguien.
Luz: Los del pueblo no son buena idea ya que muchos odian a los híbridos y varios cazadores visitan el pueblo cuando viajan -suspira- no creo que sea una buena idea dejarlo con Mar pero es la única con quien podría dejarlo además no creo que pueda hacerle algo ya que saldré tarde por la mañana y volveré temprano por la tarde serían aproximadamente 4-5 horas las que Mar cuidaria a techno.
Se quedó pensando si era buena idea sabia que no lo era pero era su única opción.
Luz: Aunque no quiera no estoy preparada para pelear con cazadores teniendo a un bebé en mis brazos -dijo para después sentir que techno se movia mucho y empezaba a sollosar.
Luz: Shhhh tranquilo - se levantó de la silla y empezó a mecer a techno para que se calmara.
Después de un rato techno abrió sus ojos que estaba cristalinos por casi empezar a llorar -vamos a revisarte y darte de comer después de todo ya son casi dos horas desde que comiste y recuerdo que mi hermana pequeña comía casi cada hora y media- dijo riendo suavemente mientras entraba en la casa y se dirigía al cuarto para revisar a techno después a la cocina para darle de comer.
-𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 ;)-
𝙿𝚘𝚟: 𝙻𝚞𝚣
Mientras estaba preparando una mochila con lo necesario para mi viaje junto con algunos materiales como excusa por que obviamente no voy a decirle a Mar que estaba llendo a investigar una aldea para ver si podía mudarme ahí y poder mantener a techno seguro.
Escucho el sonido de la puerta abriendose así que tomo a techno rápido ya que estaba en mi cama viendo como guardo las cosas, lo recuesto en una cuna improvisada escondida en mi armario por alguna emergencia, le pongo un chupon, su peluche de cuervo y uno de cerdo mientras cierro lentamente la puerta y me aseguró que no está llorando.
Después bajo la escaleras para ver a Mar con una bolsa llena de cosas que parecen ser vegetales y más comida.
Al parecer me nota ya que me voltea a ver y me sonrie yo solo suspiro ya que pensé que era otra persona así que le sonrió y subo a mi cuarto para esconder la mochila y sacar a techno del armario viendo que no estaba a punto de llorar lo que agradezco mentalmente.
Bajo con techno en brazos y veo a Mar sentada en la Sala de estar y me armó de valor para decirle.
Luz: Mar tenemos que hablar.