𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓; 𝐈 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑
━━━ ❛ Requisito matrimonial exigente❜EL MÁRMOL QUE ESTABA POR DEBAJO DE los tacones negros de la castaña, avisaba a los demás que debían prepararse para la llegada de la sultana o más bien, la gran regidora del imperio Turco. Por ende, todos guardaron silencio y bajaron la cabeza al saber que la bella dama de ojos azules llegaría con la misma mirada aterradora que había heredado de su madre, la sultana Aylun Diray Haseki, lo que significaba ‘la que brilla como la luna oscura’ y Haseki, como muchos lo sabían, significaba que era la esposa legítima de el sultán y la consorte imperial.
Llevaba sus manos entrelazadas por su regazo, mientras mantenía su cabeza en alto y daba pasos seguros. A su lado derecho, estaba el anterior visir, Banyid Paşa y a su lado izquierdo estaba la sub-directora de el palacio, la señorita Hande. En su rostro se encontraba una expresión neutra, pues para ella solo era un día más siendo la mejor manejando el imperio Turco que había heredado desde hace más de diez años.
Apenas llegó a la gran puerta de madera fina, los dos guardias que estaban de cada lado abrieron juntos la puerta y le dieron paso con la cabeza baja. Al entrar pudo visualizar a todos lo que se encontraban dentro de pie frente a la gran mesa de mármol negro, inclinados ante ella, como siempre lo solían hacer.
Solo había una silla grande y esa le pertenecía a ella, así que comenzó a dar pasos lentos, pero seguros, hasta que llegó finalmente a su lugar y se sentó ante las atentas miradas de todos ahi. El señor Banyid y la señorita Hande estaban detrás de ella en cada esquina de la habitación, así que los demás los miraron nerviosos, esperando que ellos dieran la señal de qué la sultana estuviera molesta, pero no la dieron, lo que los tranquilizó.
Su cabello largo y claro como la miel caí en ondas perfectas a sus costados. Por encima de su cabello llevaba una joya dorada con lineas curvadas que iban a diferentes direcciones, al final de estás habían dos esmeraldas qué simulaban los ojos de una serpiente. En su cuello llevaba un collar de perlas que tenía un diamante rojo como dije en el centro. En su mano derecha llevaba un anillo de oro con piedras brillantes al rededor y un gran rubí en el centro. Su vestido rojo con mangas largas y trazos dorados sencillos en la parte superior de su cuerpo destacaba, mientras la tela roja y transparentosa caí de su brazos.
━━Doy inició a la junta de el día de hoy. ━━ordenó con su mirada fría puesta al frente.
━━Mi sultana, los directores de el consejo en Boston han mandado un mensaje sobre que han logrado llegar a un acuerdo y ya han cerrado el contrato con la mano derecha de el presidente. El ya está avisado, claramente, por eso mismo es que ya es más que seguro que está cerrado este contrato. ━━avisó la sub-directora del consejo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓; Kang Tae-moo
Fanfic𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓; ❛ Allah es mi gran testigo de que ante mis ojos esto ha sido un error perfecto ❜ Ella nunca se imagino casada y con hijos; el tampoco a pesar de la presión. Ambos tan parecidos y tan lejanos. Completos desconocidos que...