Segundo 2

495 22 0
                                    

Los pequeñas rayitos de luz se colaban por la ventana.

Seguro ya eran mas de las dos de la tarde pero ahí estabas.

En tu mano un cigarrillo que llevabas y traias de tu boca sin fin.

Cada vez se iba haciendo chiquito y te quejabas cuando se acaba pero luego sacabas otro y volvias a lo mismo.

En tus oidos estaban tus audífonos, seguro tu tan famosa playlist estaba sonando y te deprimias un poquito más.

Note como movias ligeramente tu mano, siempre al ritmo de alguna canción y supe cuál era cuándo cerraste tus ojos y te quedaste quieto.


"Colapso"

Estaba segura que esa canción estaba sonando.

Podía jurar que te había costado mucho escribir esa canción.

Era la unica que lograba hacerte llorar y bueno te hacia acordar a ella.

Te hacia acordar cuando ella se suicidó, me lo habías contado una noche cuándo estabamos hablando.

Salí de la cama y caminé hacia vos mientras arreglaba la camiseta que tenia.

Te saque el cigarrillo y te lo devolví luego de tomar un poco de humo.

Ninguno dijo nada y entendí que no te molestaba mi presencia, asi que me senté en un sillon junto a vos.

Levante mis piernas y puse mi cabeza en ellas mientras te miraba.

Te sacaste los uriculares y pronto los dos escuchabamos la música.

No supe cuándo pero me largue a llorar, llore porque me hacia mierda ver como te hundis y no puedo ayudarte.

"Perdón"

Tu voz gruesa se escucho por todo el balcón.

Mordí mis labios al escucharte.

"No importa realmente"

Fue lo unico que dije.

Baje la cabeza e intenté calmarme y aún que sentía tu mirada en mi no te mire.

Supongo que pasamos mucho tiempo así porque cuándo nos dimos cuenta el sol habia bajado mucho y empezaba a hacer frio.

"Vamos adentro"

Dije quitandole el nuevo cigarrillo.

Aunque se quejo logre hacerlo pasar e ir a la cocina y yo solo lo seguí para preparar la merienda.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miradas?// Kᴇᴠɪɴ KᴀᴀʀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora