Mis ojos aguantaban lágrimas y sin querer un pequeño nudo se formó en mi garganta.
¿Esto se sentía ganar?
No lo se pero pase por cada persona saludado y recibiendo felicitaciones, pase por tiago con quien solo cruzamos miradas, luego con viki a quien si abrace hasta casi dejarla sin aire y luego estabas vos.
Salte un poco y pase mis brazos sobre tus hombros intentando abrazarte y reí con timidez al sentir un pequeño beso en mi mejilla.
"Te quiero mucho vir"
Tu voz hecha un susurro logro poner nervioso a todo mi cuerpo y no podia parar de reír.
" yo también te quiero"Recién cuándo estuve de nuevo en el suelo pude hablar y aún que quise seguir haciéndolo Danna tomo mi mano y me obligo a abrazarla.
"Ay vir ganaste!"
Su voz toda emocionada me hizo querer llorar.
Ella sabia lo mucho que me exigía y lo que pasaba cada que perdía.
No pude decir nada así que solo asentí y pronto todos los participantes del torneo nos dirigimos hacia la pequeña mesa con comida.
Yo fui la primera en sentarme, no porque tenga hambre si no porque mis piernas fallaban y no quería caerme.
Creo que estaba feliz, en mi cara habitaba una sonrisa, una verdadera sonrisa.
Escribí en el grupo familiar sobre mi logro y pude sentir como te sentaste junto a mí.
"Estoy totalmente orgulloso de vos linda"
Tus palabras causaron un quilombo dentro mío y no pude evitar verte mientras sonreía.
Mis ojos se pudieron llorosos y yo estaba a punto de levantarme y gritar de felicidad.
Tus palabras simplemente me emocionaban.
Basta cada día te doy un poquito mas:]
ESTÁS LEYENDO
Miradas?// Kᴇᴠɪɴ Kᴀᴀʀʟ
Espiritualᴅᴏɴᴅᴇ ʏᴏ ᴇsᴄʀɪʙᴏ ᴍɪɴɪs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ǫᴜᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴍɪʀᴀᴅᴀs sᴇ ᴇɴᴄᴜɴᴇᴛʀᴀɴ<3