Prologo

203 19 0
                                    

Utsumishi Camie, una chica de 19 años, decide dejar las comodidades y privilegios que su apellido le da para para aventurarse a una vida mas normal. Deja de lado los lujos y su estatus, y decide por sus propios medios conseguir lo necesario para sobrevivir y experimentar lo que es el trabajo duro, pues como ella misma cree, no todo lo que brilla es oro, y quiere ver el mundo desde otra perspectiva, desde otra realidad.

Bakugou Katsuki, un joven de 18 años, empieza sus estudios universitarios en gastronomía. Proviene de una familia humilde pero estable, decide ir a vivir solo porque, según él, 3 años compartiendo dormitorio con los extras de sus amigos es suficiente tortura. Bakugou es el perfecto ejemplo de lo que significa el trabajo arduo, para conseguir las cosas que quiere, que necesita. Ama la cocina más que a nada, y sabe lo que es tener un talento innato, y no ser reconocido por eso.

Pero un malentendido frenara los planes de ambos, y sellara su destino, cuando se vean forzados a vivir bajo un mismo techo por medio año, en donde tendrán que aprender a convivir el uno con el otro. Aun con diferentes estilos de vida, crecerá entre ellos un profundo sentimiento de complicidad y afecto, el cual ira creciendo conforme pase el tiempo, hasta que llegue el momento de ir aceptándolo, uno antes que el otro.


Mi Chica IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora