¿Qué era la vida? Ella literalmente lo tenía todo, y no necesariamente se quejaba por ello. Al fin y al cabo, los seres humanos no decidimos donde nacer, ni a qué familia pertenecer. Se dice que existen 2 tipos de caminos; esta el camino de los que nacen con estrellas, y esta el camino de los que nacen estrellados. Para entenderlo mejor, están las personas que ya vienen con su cuna de oro incluida, ya sea por su estatus social o un estilo de vida que muchos envidiarían y desearían tener. Pero están esas otras personas que no topan con la misma suerte, los que tienen que levantarse día a día para trabajar arduamente, luchan para tener una vida de calidad y hacerse de las cosas que desea, que anhelan y, sobretodo, que necesitan, y tampoco quiere decir que este mal.
Esto era un tema muy importante en su mente, experimentar una vida normal, ser como el resto, incluirse ella misma en el extenso mundo de los "mortales" y ganarse con el sudor de su frente su propio sustento. Fue algo que se planteó por mucho tiempo, desde pequeña tuvo la mejor educación, entre otros tantos privilegios. ¡Vaya! Ni los herederos al trono se daban esa vida, bueno tal vez solo estaba exagerando un poco, pero a quien quiere engañar, si su vida no era como la de una princesa, definitivamente las monarquías tenían un problema.
Siguiendo con el tema de fondo, antes de graduarse de su exclusivo colegio, La Preparatoria Shiketsu, famosa por recibir a estudiantes, no solo de familias adineradas y poderosas, sino también con un rendimiento académico superior, se replanteo firmemente cuales eran sus prioridades. ¡En cuanto a dinero, Dios!!!, tenia de sobra, bueno, técnicamente era de su padre, pero ella en el futuro se convertiría en una de las afortunadas herederas, sin dejar de mencionar que ya gozaba placenteramente de todos sus beneficios. ¿Familia y amigos?, pues no podría quejarse mucho de eso, a excepción de sus dos grandes amigos, casi hermanos de escogencia y una que otra amistad, el resto del rebaño no eran más que lobos hambrientos tratando de beneficiarse y hacerse de un nombre a costas de sus espaldas. En cuanto a trabajo, pues era hija de un magnate, trabajo le sobraría. Y bueno, no iba a negar que había nacido con el don de la belleza, su hada madrina no había escatimado en eso, era casi un sex symbol, no tendría problema en encontrar un buen trasero que morder.
Así que después de varias sesiones de auto terapia y crisis existenciales lo comprendió, quería ver el mundo, y no desde el pedestal en el que solía estar, vivir esa experiencia desde abajo, ser parte de él, aunque fuera por un corto tiempo. Demostrarle a los demás, y sobre todo a ella misma que podía dejar de lado todas esas vanidades y sobrevivir en el mundo real.
Recordó la conversación que tuvo con su amiga tiempo atrás.
-Tengo todo lo que esta, y muchas otras vidas puedan ofrecer, y más. Pero tipo no logro sentirme ni plena ni satisfecha con todo eso. Creo que viendo la vida desde otra perspectiva logre encontrar aquello que me hace falta-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-De verdad amiguis, creo que te preocupas demasiado-
La castaña, de grandes ojos color miel, hablaba por celular desde la comodidad de su auto mientras manejaba, y muy importante, usaba el manos libres. La carretera estaba confortablemente desalojada, solo unos pocos autos interrumpían su libre paso. El viento fresco golpeaba sobre su rostro y hacia que su cabello bailara al son de este. Era un sábado por la tarde, horas antes había ido a almorzar con su amiga del alma, desde hace tiempo le había comentado su decisión de ir a vivir sola, pero parece que ella no quería dar el brazo a torcer,
- ¿Estas completamente segura de esto? – Preguntó la voz al otro lado de la línea
- ¿No es esta como tipo la quinta vez que discutimos el tema? –
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Ideal
DiversosLa historia de un par de jóvenes desconocidos que por azares del destino terminan uniendo sus vidas en un sencillo y acogedor departamento. Son muchas las diferencias entre ambos, pero ellos mismos se darán cuentan de que son más las cosas que los u...