(Pov Soojin)
Estábamos en clase como todos los dias y cada vez estábamos mas comodos. Ya van a cumplirse dos meses desde que con los gemelos nos cambiamos a esta escuela y hoy en dia somos tres estudiantes mas. Algo que si pude notar últimamente es que los tres estamos de alguna forma... flechaditos?? Lo se, suena ridículo, pero debo admitir que asi es. Doyoung y Jaehyuk estan como DEMASIADO pegados últimamente. No es que insinue que tienen algo, pero que se sienten atraidos, eso si. Luego, estan Junkyu y Haruto. Ellos no se llevan muy bien, pero seamos honestos, se traen las re ganas. Junkyu me habla mucho al respecto e incluso a el le parece atractivo, y eso que Junkyu es una persona difícil de impresionar. Por último, estoy yo y... Junghwan. A ver, no es que estoy enamorada de el ni nada de eso pero, el es tan... lindo y atento y bueno, le da mariposas a mi estómago.
Hoy estabamos todos en clase en un ámbito tranquilo cuando de por atras se empezó a escuchar una discusión ya muy reconocible para nosotros.Oye, llegas a leer lo que esta en la pizarra? Es que no lo veo.
=Profesor, mi compañero esta hablandome=
*Kim Junkyu! No molestes a Haruto y ponte a trabajar*
Porque eres asi? Realmente no te entiendo
=Porque yo soy de la clase alta, sin mencionar mi hermoso visual y tu eres... comun y corriente igual que tu familia=
Pues lo siento por ti! Puedo tranquilamente sentarme en otro lugar
=Si, pero yo no quiero=Junghwan y yo nos miramos y nos reímos de la vergonzosa pero tierna situación que sucedia detrás nuestro.
Tu acaso me ves asi tambien? Como una chica común y corriente?
Como podría? Ni que fuera superior a ti, pero de que soy mas guapo? eso si
Nunca toque ese tema! Cállate (en broma)
Sabes? Tienes una linda sonrisaLiteralmente pude sentir cómo mí corazón se detuvo
Oh- pues, gracias. Tu también
Tu también? Acaso eres idiota?
(Pov Doyoung)
Estaba en el receso con Junkyu y Soojin conversando sobre nuestro dia. Necesitabamos ponernos al tantoNo pude concentrarme en toda la hora por su pequeña "discusión" Que acaso no sabes ser mas disimulado?
Disimulado yo? Porque?
Ay vamos Junkyu, sabemos que te gusta haruto, no actuemos como si no supieras (Soojin)
Primero...eso no es cierto y segundo tu no te sumes a el que tu también tienes tus propios temas que atender
Mentira! No importa. Que hay de ti doyo rabbit? Alguna actualización con tu querido Jaehyuk?
Si, no creo que eso funcione
Que??
Porque no?
Creo que... no. Se que le gusta alguien más
Quien?
Park Jeongwoo.
Estas seguro??
Caminaban juntos de la mano hoy, sin contar que son inseparablesDe verdad, si me dolió que el sentimiento no fuese correspondido, pero Jaehyuk me caia muy bien y, sinceramente solo quiero lo mejor para el.
Lo siento hermano, pero tranquilo que esta no sera la primera ni la última vez
Si Doyoung quedate tranquilo, sabes que puedes contar nosotros cuando lo necesites.
No es loco como a los tres nos gustan chicos del mismo grupo? Acaso los chicos TREASURE estan afectandonos o que?
Si, definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐤𝐚𝐲, 𝐭𝐡𝐚𝐭'𝐬...𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬𝐡𝐢𝐩? [𝐬𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐠𝐡𝐰𝐚𝐧]
FanfictionSi, esto va mas alla de la amistad. Esta historia esta inspirada en el web drama "it's okay, that's friendship" creado por el grupo de kpop TREASURE en un episodio de "treasure map". Por lo tanto, los personajes no son mios excepto por kim soojin qu...