Esto aun es muy difícil de asimilar. Se que paso mucho tiempo desde mi ultima actualización debido a mi terrible manejo del tiempo, pero con la llegada de esta noticia creo que voy a necesitar un tiempito mas.
contexto: yedam y mashiho se van de treasure y dejan yg entertainment
No les voy a mentir, estoy mal. MUY mal.
No les jodo, llore toda la tarde (y me estoy aguantando las lagrimas mientras escribo esto).
Vi la noticia hoy a la mañana EN EL COLEGIO, asique imaginense como estuve durante todo el dia. Me pego muy fuerte enterarme asi tan de la nada, sin mensaje, sin aviso previo, NADA.Yedam y Mashi eran mis bias, asi que enterarme asi de esto me dolio 100 veces mas. No solo me duele saber que ya no vamos a obtener mas contenido, ni canciones, ni fotos, ni videos, ni treasure maps ot12, sino que también ellos no tuvieron una chance para despedirse. Mas que nada porque el idiota de yg no se tomo el tiempo de darnos una idea de lo que estaba a punto de hacer.
Estoy extremadamente enbroncada con la idea de que ya no van a poder continuar con su sueño desde que eran Trainees y por lo que trabajaron tan pero tan duro, sumado a que el grupo ya nunca JAMAS va a ser lo mismo... pero al mismo tiempo estoy suma y gratamente agradecida de haberlos podido conocer a ambos: dos personalidades que se amoldaban perfectamente a mi persona, razon por la que me cuesta tanto dejarlos ir.
Espero que ellos puedan seguir con sus vidas siendo felices y recibiendo todo lo bueno tal como se lo merecen y que nosotros teumes podamos de alguna manera no perder el contacto con ellos. Les deseo todo lo mejor y espero con todas mis ansias que sepan que yo y miles de otros treasure makers vamos a estar apoyandolos a ellos y al resto de los miembros sin importar que.
A continuación: spam de mashidam selcas porque no veo mas por las lagrimas :/
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐤𝐚𝐲, 𝐭𝐡𝐚𝐭'𝐬...𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬𝐡𝐢𝐩? [𝐬𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐠𝐡𝐰𝐚𝐧]
FanfictionSi, esto va mas alla de la amistad. Esta historia esta inspirada en el web drama "it's okay, that's friendship" creado por el grupo de kpop TREASURE en un episodio de "treasure map". Por lo tanto, los personajes no son mios excepto por kim soojin qu...