El verlo tanto supongo que no se ve tan bien pues me mira como si fuera una loca así que retiro mi vista un momento y cuando se acerca escucho su voz un poco más ronca de lo que la recuerdo.
—Hola
—Hola
—¿Me puedo sentar?
—Claro que si, para eso son las sillas ¿no?
—Por supuesto, para eso son -rie mientras se sienta- Veo que hoy estás más tranquila que la vez que nos conocimos.
—Si hoy no estoy sacando chispas como aquella vez, aunque conocernos conocernos pues no, aquella vez no me dijiste tu nombre, ni yo el mio.
—Es cierto, aún somos desconocidos.
—Estoy compartiendo mesa con desconocido ¡Dios mio! eso no puede ser -fingo descontento haciéndolo reir- me llamo Anna mucho gusto -le digo sonriendo mientras estiro mi mano hacia él-.
—Anna...bonito nombre -el escucharlo arrastrar mi nombre de esa manera me hizo latir el corazón de una forma bastante extraña.- Yo me llamo Jeon Jungkook, un gusto conocerte.
—Igualmente, bueno ahora ya no somos extraños. Sinceramente creí que nunca más te volvería a ver, es una gran coincidencia ¿no lo crees?
—De echo yo también lo pensé, pero mira el destino nos volvió a encontrar, una buena señal para ser amigos
—Claro, no siempre hago amigos mientras estoy queriendo romperle la cara a alguien -reímos ambos- gracias por escucharme aquella vez.
—No agradezcas, fue divertido. Es decir no siempre tengo el honor de conocer a una chica como tú
—¿Cómo yo?
—Creo que eres una chica sin filtros, bastante genialPaso más de una hora y el cielo oscureció, nos habíamos puesto hablar de tanto y de nada a la vez. Supe que su nombre es Jeon Jungkook y que trabaja en la empresa donde trabaja su padre, que tiene 23 años y si tuviera que describirlo en una sola palabra seria:
"BONITO" si, esa palabra le queda muy bien, es bonito en toda la extensión de la palabra, educado, respetuoso, por lo que se trabajador y bastante divertido, hace lo que este a su alcance para robarme sonrisas.
Veo el reloj en mi muñeca y creo que es hora de despedirse. Como todo chico bueno se ofrece a llevarme a casa sin embargo no acepto pues traigo mi auto, nos despedimos en la entrada de aquella cafetería y cada quien sigue su rumbo.Pasan los días y yo sigo encontrándome con Jungkook en aquella cafetería y aunque sea un par de horas charlamos del trabajo y cosas muchas veces sin sentido, reimos bastante juntos.
Esta noche yo tengo una reunión con unos amigos o más bien conocidos, y si he decidido ir es por que estoy bastante estresada y pienso que me hará muy bien. Mis padres trabajan todo el día y mi hermana mayor está muy al pendiente de su hija que casi no hablo con ella, por eso decido dejarle una nota a mis padres en el espejo de su habitación, que llegare un poco tarde sin exagerar.Nunca he sido de usar vestidos para las fiestas a menos que la fiesta sea de gala, es por eso que llevo puestos mis jeans y un suéter corto color negro, el cabello suelto y mi bolso, subo al auto y me pongo en marcha.
Crei que seria una reunion pequeña sin embargo veo gente por todos lados y bueno creo que empiezo a setirme nerviosa pues no soy muy buena socializando en una fiesta, soy cero alcohol y cero nicotina y eso a la gente muchas veces les parece aburrido.
Saludo a dos que tres amigos y sin darme cuenta me aburro horrible por lo que ya me encuentro en una esquina sola. Comienzo a decirme a mi misma que lo mejor será irnos a casa pero una voz conocida llega a mi lado.
—Nunca creí encontrarte aquí
—¿Jungkook? vaya esto si que no lo esperaba
—¿Por que estas sola?
—No soy buena en las fiestas -reí nerviosa- al parecer tu y yo tenemos amistades en común.
—Parece ser que si linda ¿quieres ir afuera?
—Claro
Ambos nos alejamos un poco del ruido y comenzamos a charlar de nuevo, es que es tan sencillo hablar con él. De pronto el silencio nos inundó pero no fue un silencio incomodo al contrario, estábamos frente a frente y sin querer nuestro ojos se encontraron yo sonreí y él me sonrió de vuelta, de la nada sentí su cercania y sin decir ni una palabra me beso, fue un beso corto, apenas y se tocaron nuestros labios, él me miró cuidadoso pues tal vez esperaba que lo bofeteara o algo así pero no fue eso exactamente lo que hice, mis pies se movieron hacia enfrente y choque mis labios con él una vez más pero esta vez eleve mis manos a su cuello y sentí sus manos rodear mis cintura, nuestros labios se abrieron y comenzaron una danza bastante buena, encajaron perfecto, esta vez un buen beso que estaba haciendo agitar mi respiración y mi ritmo cardíaco, cerré los ojos y me deje llevar, me pegó a su cuerpo tanto que terminamos pegados a la pared, la temperatura estaba subiendo hasta que él se separo un poco y con nuestras frentes pegadas susurro en mi boca.
—Debemos parar
—Si, lo siento -dije bajando mis brazos a su pecho hasta finalmente separar nuestros cuerpos. Fue ahí que recordé que esto estaba mal, muy mal pues él tenía novia. -Creo que será mejor que me vaya, adiós Jungkook. Buena noche.
Camine a mi auto y me puse en marcha a mi casa, regañandome internamente por que lo bese, pero también intentando explicarme el por qué él me beso primero.Pasaron los dias y justo hoy tuve que encontrarlo, hace dias que no lo veia, y hoy no se si llamarlo dia de suerte, el entra a la cafetería sin embargo solo me saluda de lejos y se va, quizás no debi seguirle aquel beso, pero si algo me define bien es que jamas me arrepiento de lo que hago.
Me siento perdida, no me gusta la sensación de que él se aleje, digo, es un buen chico, y para ser sincera creo que un buen amigo, se que él tiene novia, lo sé, y por eso mismo no debo tomar esto que siento como algo especial o me hare ilusiones a lo tonto. Mejor quedar como amigos eso suena mejor para ambos.
Cuando sale de la cafetería me quedo ahi con la taza de té entre mis dedos, suspiro y se que debo tener cuidado.
En cuanto salgo, mi teléfono suena, atiendo y es él, mi ex novio, suspiro y atiendo mas a fuerzas que de ganas.—Hola, Alexander.
—My lady -estoy segura que ante esa frase él esta sonriendo de oreja a oreja- Podemos salir hoy? He viajado de nuevo a vuestro pais y estoy extrañandole mucho y quiero verle hoy, ha tomado ya una decisión? -él siempre me habla muy formal, es lindo lo admito pero ahora estoy hecha un lio, hace unas noches en un mensaje me dijo que volvía a mi país por mi, por una segunda oportunidad.
—Claro, en una hora esta bien? Uhm, lo hablaremos de frente si?
—Esta bien my lady, nos vemos en una hora entonces, te amo. -esa última frase hace que yo cierre los ojos, antes esa frase me hacia sentir mariposas y hoy creo que lo que senti fue culpa o algo parecido. Aun no regreso con él pero el dice seguir sintiendo lo mismo por mi aun cuando nos separamos por unos cuantos meses, y creí que yo también sentia lo mismo, y ese "crei"me da miedo.Llego a mi casa, mis padres ambos trabajan por lo que solo esta en casa mi hermana pero solo digo que ya llegue y me voy a mi habitación. Me cambio de ropa, algo mas cómodo o mas de mi gusto. Después de un rato tocan el timbre, tomo mi movil y lo meto a la bolsa trasera de mis jeans, bajo las escaleras y salgo.
Alexander esta aqui.
—Hola -le saludo de un beso en la mejilla-
—Linda como siempre -le sonrío y él me ofrece su mano, la tomo y él entrelaza nuestros dedos, debo pensar en que voy a decirle- quiere ir a comer algo?
—En realidad no tengo mucha hambre, vamos a caminar un rato si? -él asiente y yo sonrío.
Mientras caminamos me doy cuenta que él solo sonrie, y cada que puede me recuerda lo bien que se siente conmigo, todo lo que pasamos y eso, algo que me hace sentir con culpa.
—Alex, debo decirte algo -retiro mi mano de la suya y su gesto cambia- escucha, he pensado lo que me preguntaste -doy un paso hacia atrás cuando él intenta tomarme en brazos y quizas envolverme en un abrazo de reconciliación- Escucha, tu eres un chico maravilloso, con quien he compartido grandes e inolvidables momentos pero no creo que volver sea lo mejor para nosotros.
—¿Que quiere decir con eso?
—Que no quiero volver contigo, lo lamento -agacho la mirada por que me siento mal con él-
—¿Pero por que? ¿Ya no me ama?
—Te quiero, y mucho -le respondo mirandolo a los ojos, si algo tengo es que soy demasiado honesta y no me gustan las mentiras- Pero creo que ya no siento lo mismo que senti algun dia por ti, el tiempo pasa y ese amor parece que ya no esta.
—¿Hay alguien mas?Esa pregunta me toma por sorpresa por que no, bueno tal vez si sea por alguien mas que estoy rechazandolo pero mas que nada es por mi misma, como regresar con él cuando alguien ya parece estarse colando en donde no deberia? Aun mas sabiendo que es como un imposible por que él tiene novia, y la ama y yo solo soy una chica a la cual acaba de conocer y a la cual también beso pero eso no dice nada ¿verdad? Entonces mi respuesta seria ¿si o no? ¡Maldito corazón no me traiciones!
Espero cumplir con sus expectativas, no olviden dejarme votos y comentarios los leo todos. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
GoodBye My Love
Romance-Realmente lo siento, tienes derecho a ser más feliz...tú no sabes la clase de corazón que me has dado, lamento no ser esa persona. Todo lo que pido es que si esta es mi última noche contigo, abrázame, dame un recuerdo que pueda usar tómame de la...