⚠︎ᵖᵒˢⁱᵇˡᵉ ʳᵉᵖʳᵉᶜᵉⁿᵗᵃᶜⁱᵒⁿ ᵈᵉ ᵃᵇᵘˢᵒˢ/ˢᵘⁱᶜⁱᵈⁱᵒ ʸ ᵗʳᵃˢᵗᵒʳⁿᵒˢ⚠︎
"ቿዪቿነ ረጎክዕዐ የቿዒሁቿክ̃ዐ"
"ዘሁጌጎቿዪል ነጎዕዐ ጠቿጋዐዪ ነጎ ፕሁ ዘሁጌጎቿዪልነ ጠሁቿዪፕዐ"
Narra Soldier:
Estoy tan desconcertado y asustado...¿que clase de sueño fue ese?, Se sintió tan real, pero demaciado mal, por como se siente el ambiente se nota que es apenas la madrugada, me duele el cuerpo y los párpados, no es normal en mi tener insomnio, pero sería mejor esperar a que esta sensación desapareciera para luego seguir durmiendo, o solamente estoy aún sugestionado por lo de la tarde, decidí salir un rato de las habitaciones por qué me siento observado, prefiero un llamado de atención antes que de sentir nuevamente esa horrible sensación.
Deambule cómo alma en pena por toda la base, lo más cerca posible de los límites de la base para evitar que me vieran los soldados que están de guardia, el deseó de ir a un lugar pacífico de la base es principalmente causado por la jodida gana de hundirme y ahogarme en mis propias lágrimas, algún antidepresivo hubiera servido de mucho pero la verdad lo que mas se necesita es desahogarse y sería mucho mejor con alguien que nos apoye en todo momento, el echo de tener personas así cerca de uno es muy lindo, pero el no querer preocupar a esas personas es peor, sentimos que arruinamos todo, llegué al estacionamiento de los vehículos militares es el lugar más tranquilo y privado que conozco de la base, baje mi cuerpo hasta el piso, tome una postura fetal y no pasó mucho para que las malditas lágrimas comenzarán a brotar de una manera descontrolada, esto sería tan normal, pero no quiero que lo sea, quiero poder sentirme tranquilo de que nada va a pasar, que nadie me dirá nada, que podría ser normal, Haber Sido normal, ¡Es tanto pedir un respiro!...."¿Todo bien, soldado?"
Narrador:
La voz del mayor trajo devuelta al mundo a ese pobre traumado, la vista del menor no estaba al 100% pero logro percibir la silueta de un tejón, ¿eran alucinaciones acaso?,
El tejón esperaba una respuesta, pero de un momento a otro el de camiseta holgada y shorts se desvaneció causando una gran preocupación en el científico, quien entro aún más en pánico al no poder llevarlo o cargarlo, no estaba acostumbrado a llevar peso muerto, era demaciado tarde y el se suponía tampoco debía estar allí,
Pero gracias a que Luis Miguel es grande apareció el general junto a otros soldados, ni el tejón ni el que yacía inconsciente recordaron las cámaras de seguridad, al fin y al cabo era una base militar de alto rango.
El de vestimenta amarilla dió la orden de llevar a soldier a la enfermería, pero el tejón le dió la idea de que mejor lo llevarán a el laboratorio, lo podría tener en observación por si algo le ocurría y le mantendría informado de todo"Gracias por su ayuda científico Badgy"
Fueron las palabras del general antes de retirarse nuevamente.Billy:
¿Entonces solamente lo encontraste llorando cerca de el estacionamiento y luego se desmayo?Badgy:
Cuentas veces lo tengo que repetir billyBilly:
Unas...¿7 veces más?Badgy:
No te parto la cara por qué eres cabeza dura, y si, por octava vez, te digo que si lo encontré así
*Remarco ya algo irritado por el mayor*Billy:
Bueno pero no me hables así, ¿acaso no me amas?
*Bromeó amigable*Badgy:
No te amo, gracias, ¿te gustaría desaparecer?, ¿O tengo que llamar a mr p?
*Respondió cortante y quitando los ánimos del toro*Billy:
Bueno, tengo que ir a ver algunas cosas, adiós
*Salió de aquella habitación por la cual se veía a el soldado que permanencia en un profundo y reconfortante sueño*
ESTÁS LEYENDO
A Sᴜs Oʀᴅᴇɴᴇs Gᴇɴᴇʀᴀʟ✔︎
FanfictionTorcher y Soldier son parte de la fuerza militar, ellos son muy distantes y solo hablan para acordar tareas de la base o misiones....pero...¿que fue que los acercó? ¿Que fue lo que ocurrió antes de la infección?