𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝗼.

62 10 6
                                    

El edificio frente a ellos les parecía imponente, gracias al cielo que las calles cerca del lugar eran considerablemente silenciosas para ayudar a calmar sus nervios, volteó a ver a su esposo al lado suyo, dándose cuenta que el estaba peor, incluso respiraba profundamente con el afán de reducir el que hasta cierto punto era temor. Ya había expresado que se sentía listo, pero a la vez, aunque no lo mostrara, siempre le costaba dar el primer paso para poder avanzar; suerte que a la par contaba con el amor y apoyo del amor de su vida, quien enredó su mano con la de la fría morena, volviendo a demostrarle que ahí estaba para él, sonriendole con dulzura. Misma con la B que se la devolvió, llevando su mano hacia sus labios para depositar un beso en sus dedos. Disponiendose a entrar sin soltarse del agarre mutuo.

Hace siete meses que iniciaron un proceso legal, solicitando una autorización para adoptar a un infante, algo que tenían en mente desde hace un año, y finalmente había sido aprobada dicha solicitud, por lo que el día siguiente a la noticia, ansiosos llegaron al orfanato.

Ahí buscarían un niño para pasar al proceso de legalización y volverlo su hijo oficialmente.

Al verles entrar, una mujer con aura seria y calmada se acercó a ellos. -Buenas tardes, son los Blake ¿Cierto?- habló sin cambiar de expresión. -Si, somos nosotros- Habló Jota, algo contento de ser reconocido así, al casarse adquirió el apellido de su esposo por gusto propio, y porque el suyo no le gustaba mucho por razones personales, así que Ryan le ofreció cambiarselo al suyo si quería, obviamente aceptó.-Bien, soy Sarah, trabajadora social - dedicó una casta sonrisa- seré la encargada de su caso, acompañenme, por favor- informó a la pareja.

El moreno le dedicó una sonrisa un poco más confiada a su pareja, acariciando con su pulgar los dedos contrarios, recibiendo como respuesta una risita nasal, que le dió valor para proseguir. Siguiendo a la mujer como les indicó.

-Perdonen la intrusión, pero necesito hacerles unas últimas preguntas - ambos se voltearon a ver unos segundos antes de asentir al mismo tiempo -Llevan casados dos años ¿Correcto?-

-Es correcto-contestó el de tez oscura, involuntariamente llevando un dedo a jugar levemente con el anillo que Jota portaba, sintiendose orgulloso.

La chica de gafas no pasó desapercibida esa acción, parte de su trabajo era ser analista con las personas en un proceso tan complejo y delicado como lo era encargarse de un niño, por eso debía ser muy observadora con la forma de actuar de cada individuo, y si se trataban de parejas también supervisaba las interacciones entre ambos para saber que el lazo era sincero, y eso denotaba en las más pequeñas acciones. -¿Desde hace cuanto tiempo decidieron ser padres?-preguntó voltendo a verles de nuevo.

-Pues, nos lo habíamos planteado poco después de habernos comprometido- explicó sonriente el chico con varias cicatrices en el rostro, no preguntó sobre eso ya que esa información fué adquirida en un proceso anterior. Ahora tocaba una pregunta simple, pero que a muchos afectaba bastante- ¿Y ustedes se sienten listos para asumir esa responsabilidad? - Un corto escalofrío recorrió la espalda de ambos, ante la pregunta tan directa, siendo más evidente en el más alto.

La mujer detuvo su caminar por la reaccion del hombre-¿Usted no está seguro?- Tal vez sonaba muy insistente, pero era su trabajo asegurar un hogar donde el pequeño fuese bien recibido.

-No, no es eso- se apresuró a responder - sólo, estoy nervioso - confesó mientras jugaba con los dedos de piel clara presas de su mano. -Simplemente somos inexpertos en el tema, entonces estamos algo nerviosos- intervino Jota para ayudar a su compañero quien se sentía mal por actuar así, porque no es que dudase de querer adoptar, sino...- me preocupa no tomar las decisiones correctas para cuidarle - miraba sin ápices de duda los serenos ojos de la fémina y el castaño se dedicó a repartir unos mimos en el brazo ajeno, le rompía el saber que el temor de Ryan nació de las malas acciones de su padre y el daño emocional que repercutieron en su persona.

- No hay una forma estrictamente correcta de cuidar a un niño- Respondió comprensiva - Van a cometer errores, pero mientras tengan priorizado su bienestar, lo harán bien- Con eso dicho, la prueba finalizó, y en definitiva, aprobaron.






🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥

¡Nueva historia!

Esta si será más lenta definitivamente, pero es algo que debía hacer, Jota y Blake siendo padres me pone muy soft. ^^

Iba a ser el capítulo I, pero quería primero definir si van a tener un niño o una niña, pero no se AAA, en fin; problemas irrelevantes.

𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚『𝙹𝚊𝚔𝚎 』『𝙹𝚘𝚝𝚊𝚡𝙱𝚕𝚊𝚔𝚎』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora