Episodio Piloto: Luna Azul

19 1 3
                                    

¡Advertencia!

Esta serie es para adultos o mejor dicho para mayores de 13+

Lenguaje Inapropiado,Humor negro,Sexo,Fumar,Consumos de Alcohol,Desnudos,Acción y Aventura

Una Mañana En La ciudad de DogeAleman.

Rock- (Bosteza)

Prack- Rock! (Gritando) el desayuno!

Rock- Mierda Que Di?-Prack! Que día es hoy wey?!

Prack- Si te lo digo me matarás?

Rock- Nose Depende

Prack- okey? Bueno hoy es 12 de agosto ejem

Rock- ...eres un, Hijo de pueta o que pendejo?!

Prack- Sabia que te enojarías pero no así wey

Rock- este día es más importante que tú pene roto!

Prack- weeey parale no es el fin del mundo primero debes reflexionar

Rock- Mierda Prack! Hoy es el día en el que la luna azul se pone y aún no e desayunando?!

Prack- emm quieres saber que te ise?

Unos 80 segundos después.

Rock- ah~ RIKOOOOO!!!!!

Prack- rock..mi comida me costó más de un día para hoy y ni lo saboreaste hijo de fruta!

Rock-  alemnos no soy tan hijo de fruta como vo

Recordando lo de los días anteriores con prack.

Rock- wey que vez?

Prack- e rock...ROCK!! E nada solo veía baby shark

Rock- otra vez viendo el P-0-N-R-0

Mente de prack.

Pinche prack di la verdad wey

Otra parte del cerebro de prack.

Puede que estuvo viendo mamadas pero no se tiene que meter en problemas!

Mientras tanto en prack.

Prack-............ a rock mira una mosca ja, coool, hey mosca que nalgotas señora!

Mosca- Que mierdas dices pendejo soy un hombre y no me llamo mosca soy don pelotudo cabron (le da una cachetada)

Rock- Porque sigue siendo un hijo de su madr-

Volviendo al presente.

Rock- a esl me refiero a-

Prack viendo anuncios de Movistar.

Rock- vaya si que se iso de noche...¡¿NOCHE?!

Bomba- 3-2-1-0

Explota la casa de rock.

(Los 2 gritan mientras caen a lugares distintos)

Prack- AAAAAAAA! Espera donde estoy? Ejem (prack abre una puerta con solo personal autorizado)

Chicas- (hablan mientras se quitan la ropa)

Las chicas se quedan mirando a prack

Prack- fuuuu que lindas tet4as jeje

Mientras con rock.

Rock- AAAAAAAAAA! Emm? Donde estoy (suena musica) uff esa música me atrae (rock llega al sitio de donde se escuchaba la música) Vaya una fiesta déjenme me uno (rock entra a la fiesta) hey compadre como anda la raza? E?!

Max- Was willst du, Hurensohn?

Rock- hijo de pu- ja con que asi me ofendes? E?! Ich bin das Leben der Party, also halte deine Hinterbacken bereit!

Max- ???

Rock- (saca los pasos prohibidos)

Max- geh geh welche schritte die wahrheit eine medaille der seele der partei!

Rock- Denada espera debo comunicarme con ellos aver, Wie spät ist es?

Max- ähm es ist 1:00 morgens

Rock- que que!?

Rock localiza a prack y lo encuentra.

Rock- Mierda prack estas en la puerta de personal no autorizado debo entrar para ver que fumada se inventó.

Rock entra al cuarto y ve a prack teniendo sexo con las chicas.

Rock- pero que caraj-

Prack- hay rock?! Disculpen niñas déjenme resuelvo esto, (los 2 salen de la habitación)

Prack- que carajo ases rock!?

Rock- que que carajo estoy asiendo, mira en primera ya se va a poner la luna azul, y la segunda..., porque mierdas estas asiendo cosas con chicas que ni conoces!

Prack- que no las conozco? Ya me dijeron quienes son y de donde son, una se llama María una La Mona Lisa y la otra nose quien es pero es peruana.

Rock- okey como sea tenemos que llegar a un balcón para así ver la luna!

Prack- porque te interesa una simple luna de color azul!

Rock- porque la luna contiene el Alma de mi madre!

Prack se queda callado.

Prack- ou losiento rock no sabía, si quieres te llevó.

Rock- y como lo harás?

Prack- tengo algunas nenas con un carro machin jeje

(Los 2 se suben al carro y llegan al balcón pero primero explotan el carro con todo y chicas)

Prack- ¡Mis Chicas!

Rock- ¡La Luna azul!

Rock se queda mirando a la luna azul y piensa en su madre y piensa en llorar pero el sabe que se le hizo tarde y la luna no duró 6 segundos y desapareció.

Rock- ah, la luna se fue pero bueno el siguiente 12 de agosto tendré tiempo para seguir con aser esto

Prack- ¡TIO MIS PUTAS CHICAS ESTAN QUEMADAS!

FIN...

Bueno chavales espero que les haya gustado, mañana estaré subiendo el primer capítulo Oficial ahora si váyanse a comer sándwich que yo ya me voa mimir chavales...

Prack- ¡MIS CHICAS CARAJOOOOOOOOOOOOO!

The Counter of death | El Secreto Del .ExeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora