AVISO!!
Este Shot puede contener escenas (+18) así que agradecería la compresión por parte de los lectores, si no les gusta este tipo de contenido por favor no denuncie, solo no lo lean y ya.
Recuerden que esto es solo con el fin de entretener.Gracias por leer.♥️
PTD: Presten mucha atención a las fechas que tiene cada tiempo:).
.
.
.
..
..." La bestia se esta muriendo, pues sentía que le faltaba una pieza... Su hermosa rosa se fue, su codicia provoco dolor, y su amor... olvido"
......
..
.
...
.
.
...
(03/09/84)El sonido de pequeñas pisadas se escuchaban alrededor del río, y las brisa las acompañaba moviendo las ramas de los árboles.
- ¡Sesshomaru! Deja de correr- habla autoritariamente una voz femenina.
- Pero ma...- dice en niño en un intento de réplica.
- ¡Pero nada! Vinimos aquí a buscar el pañuelo de tu padre, así que busca- habla la mujer mayor mientras e recuerda a su pequeño el verdadero motivo por el cual visitaron el lugar.
- Por qué no lo busca su esposa...- habla enojado el menor.
En aquel momento la mujer no pudo contestar nada, sintió que las palabras se atoraban en su garganta y solo pudo ahorrar un sollozo y retener aquella lágrima que amenazaba con resbalar por su mejilla.
- Solo le estamos haciendo un favor- es lo único que pronuncia la mujer mientras revisa por quinta vez las orillas del río.
- Acaso no te das cuenta que no te quiere...- susurra el niño mientras la sigue.
- No digas tonterías- responde la mujer con frustración.
- ¡Si nos quisiera no se hubiera casado con esa mujer! Así que si quiere encontrar ese tonto pañuelo que dejó cuando vino aquí con su nueva esposa, pues que lo busque el...- grita el niño mientras se da la vuelta y corre de regreso al auto de su madre.
La peliplata solo logro desmoronarse en aquel suelo rocoso y llorar como si no hubiera un mañana ¡Acaso no tenía dignidad! Su pequeño tenía toda razón, hacia de todo para creer que Toga aún la amaba y no era así... Hace mucho que no la amaba, es más ¡Nunca la amo! después de todo el solo se casó con ella por qué la dejo embarazada...
Pero Irasue siempre lo amó, y aunque desde un principio supo que aquello no iba a terminar bien ella guardo las esperanzas, sin embargo ya había acabado y ella debía aceptarlo... Por su hijo, su pequeño y adorado Sesshomaru, aquel niño por el cual daría su vida si fuera necesario, debía olvidarse de Toga Taisho aunque le doliera en el alma, aunque al arrancarlo de su corazón se estuviera arrancando una parte de ella, era lo mejor...
.
...Se levantó, limpio sus lágrimas y camino a paso seguro hacia el auto.
- Lo encontraste- inquiere el menor.
- No...- susurra la mujer. - Perdóname... Perdóname por olvidar que tú eres lo único que me debe de importar- le dice al niño mientras lo estrecha entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
La noche en que la bestia dejo de amar.(TWO-SHOT)
FanfictionTWO-SHOT(Dos capítulos) . . . ella era su obsesión, su punto debil... El era su tutor... Pero tambien lo suficientemente atento y provocativo como para hacerla pecar... Besos, caricias, palabras eróticas fueron testigos de aquella noche, de la noche...