FALSH BACK.
...- Gracias por aceptar ser el tutor de Rin Sesshomaru- informa un pelinegro.
- no tienes por qué agradecer- dice cortante el albino.
Hacía meses había entablado un amistad con Rin, la hermana menor de Naraku... Una de las personas con las que lastimosamente le tocaba codearse, pero el porblema era que Rin no era hija de la madre del pelinegro, la joven había Sido producto de una aventura que tuvo el padre de Naraku con su secretaria y aunque su esposa no estuvo de acuerdo, el y su primogénito se encargaron en secreto de los medios de de la crianza de la niña.
Cumplió 18 años y había ingresado a la universidad, y como era normal en Japón los rumores no tardaron en llegar, sus compañeros de clase constantemente la molestaban y le hacían bromas por el simple hecho de no ser un hija legítima del hotelero Minamino; por otro lado ella y Sesshomaru se conocieron debido a que el joven Naraku llevaba a su media hermana a todos los lugares o eventos a donde asistía y de un día a otro la chica sintió simpatía por aquel joven al cual discriminaban por ser diferente, le hablo con picardía... Lo habitual de ella, y cuando menos lo espero el albino comenzo a sentir cariño por ella.
Compartían anécdotas y experiencias, risas y anhelos... Y de una simple amistad surgió aquel inocente romance que los dejo en aquel vacío del que ahora no podían salir.
Se prometieron huir juntos, Sesshomaru siempre fue racional y correcto... Pero con aquella chiquilla que le hacía perder los estribos ser racional no era una opción, se volvió loco por ella... Hasta el punto de querer huir con ella de todo y de todos, pero aquel día que habían destinado para su anhelada fuga ella no apareció... Nunca llegó.
Tiro cada cosa que le recordara a ella, y insistió en seguir su vida como si Rin Minamino hubiera Sido tan solo una pesadilla, no la busco... Si ella no había llegado y tampoco se comunicó para darle una explicación fue por qué ya no quería saber nada de él, quizás entro en razón y se dejó guiar por los comentarios de la poco empática sociedad en la que vivían, pero aunque viviera su vida como si su corazón fuera un pedazo de hielo, en el fondo aquella herida jamás sanó... La única mujer que en verdad amo lo abandonó sin una explicación, así que cerro su corazón con llave.
Algunos años después escucho que se fue a vivir a nueva York y allá se casó con un socialité, aquel día fue quizás el más amargo de su vida. Sesshomaru volvió a ser ese hombre frío y grotesco que fue siempre.
...FIN DEL FLASH BACK.
...
.
.
.-Buenos dias señor Sesshomaru- dice Kagome mientras ingresa a la oficina y deja algunos papeles en el escritorio de su cuñado.
- Que haces aquí... Tu esposo se va a enojar si se entera que viniste a trabajar- dice el albino con su tranquilidad habitual.
- Ya hablé eso con el, no se preocupe... Siempre he trabajado y me gusta hacerlo, además puedo ayudarlo a usted- dice la pelinegra con una sonrisa.
En verdad había hablado eso con su ahora esposo y aunque al principio se sorprendió de que estuviera de acuerdo, ahora entendía el por qué... Su Inu como ella lo llama, estaba muy agradecido con su hermano por lo que hizo por ellos y tenía toda la razón, Sesshomaru es la razón por la que ellos pueden estar juntos, el se interpuso y convenció a Toga de que aquello era lo mejor para su hijo menor.
- Deja de decir tonterías, si ya no hay más pendientes puedes retirarte- informa el mayor mientras comienza a revisar los papeles.
La castaña estaba a punto de retirarse cuando se acordó de que el correode la empresa había llegado aquel día y hubo una carta que llegó especialmente para el albino, así que corrió de inmediato a su escritorio para llevarsela.
ESTÁS LEYENDO
La noche en que la bestia dejo de amar.(TWO-SHOT)
FanfictionTWO-SHOT(Dos capítulos) . . . ella era su obsesión, su punto debil... El era su tutor... Pero tambien lo suficientemente atento y provocativo como para hacerla pecar... Besos, caricias, palabras eróticas fueron testigos de aquella noche, de la noche...