AVISO!!
Preciosuras, este extra puede contener relatos un poco fuertes... así que si no les agrada esto por favor no denuncien, solo no lo lean y ya.
Recuerden que esto es solo con el fin de entretener, ya habiendo aclarado esto... Espero disfruten la lectura.❤❤❤
.
.
.
....
Las traiciones duelen mas cuando vienen de alguien en quien confiabas, cuando esa persona que jugo con tus sentimientos fue alguien en quien depositaste esperanza, amor, tiempo y comprensión... Al menos así se sintió Rin...
Cuando su padre la vendió por dinero se dio cuenta de que para el no valía nada, sin embargo después de tantos años de aquel suceso la castaña ya no quería invertir ni tiempo ni palabras en un hombre que no merecía ni una sola mirada de ella y mucho menos una lagrima, aun así cuesta olvidar cuando esa persona es la culpable de la mayoría de tus traumas y de esos problemas que aunque al principio fueron insignificantes, con el paso de los años se volvieron dolores de cabeza... Aquel hombre que se hacia llamar su padre le causaba asco, repugnancia y sobre todo dolor...
Cuanto le dolía...
Dolía por que ella lo amaba y el era su héroe ese que se suponía debía protegerla, aquel que velaría por la felicidad de ella... Fue el primero en arrebatársela, ni si quiera le importo si ella estaría bien siempre y cuando aquel hombre cumpliera el trato e invirtiera cada año en su empresa, la trato como a un objeto y silencio su voz aun cuando sabia que su vida junto a aquel rubio era un calvario, la tacho de desobediente y grosera, se reía cuando aquel hombre la golpeaba para "castigarla" por no ser una esposa decente... Y sobre todo, la acuso de haber provocado la muerte de su madre...
Y todavía se daba el lujo de llamarse su "Padre"... Ese hombre jamás seria su padre. Renegó una y mil veces de que su sangre corriera por sus venas, lo maldijo cada noche y lloro a mares por no poder ser libre... Pero ahora, ahora ya no habría mas lagrimas pues todo era diferente, ya no esta sola y tampoco era aquella chica ingenua que se sentía culpable por no poder ser suficiente para el Minamino, ahora tenia a Sesshomaru con ella... Y por primera vez se sentía segura, ahora ya no había miedo y sabia que tarde o temprano enfrentaría a ese hombre pero esta vez la que se llevaría la victoria seria ella, porque ahora era mas fuerte que y si algo había aprendido en todo esos años era que el remordimiento era algo nulo para ella... Ese hombre no volvería a arrebatare su felicidad, jamás lo iba a volver a permitir.
...
.
.
.
...
UN AÑO DESPUES.
...-Mmm- jadea la castaña cuanto siente como el albino riega pequeños besos en su espalda desnuda.
- Buenos días dormilona- susurra con voz ronca el hombre mientras continúa con sus muertas de amor.
- Que hora es, por qué aún estás en casa- inquiere la castaña.
- No sé y tampoco me interesa... Hoy es mi día de descanso y lo pasaré contigo- anuncia el Taisho mientras aprieta el agarre que tenía en la cintura de su novia.
- Que romántico- dice con sorna la mujer mientras retira el brazo de su novio y se levanta de la cama, así dejando su cuerpo desnudo al descubierto.
- Hermosa...- balbucea el albino mientras la mira de arriba abajo.
Pero ella solo se muerde el labio y se gira para caminar sensualmente hasta el baño.
...
ESTÁS LEYENDO
La noche en que la bestia dejo de amar.(TWO-SHOT)
FanficTWO-SHOT(Dos capítulos) . . . ella era su obsesión, su punto debil... El era su tutor... Pero tambien lo suficientemente atento y provocativo como para hacerla pecar... Besos, caricias, palabras eróticas fueron testigos de aquella noche, de la noche...