Narra Elsa
Al día o mañana o noche,no lo se el tiempo es muy confuso aquí,la misma chica pelirroja de antes abrió la puerta de la habitación y nos pidió a mi y a mis nuevas compañeras que la siguiéramos,yo lo hice sin dudar queria saber que estaba pasando aun seguía muy confundida;después de una larga caminata por los largos y blancos pasillos de aquel lugar nos llevaron a una sala muy similar a las salas de espera del consultorio denta,al llegar la mujer nos pido tomar asiento y nos dijo que esperáramos que pronto nos harían pasar,primero llamaron a la pequeña Vanellope,despues a Esmeralda,por ultimo y despues de unas cuatro horas mas de espera escuche que alguien decía mi nombre por el altavoz,me dirigí al lugar indicado por aquella voz,definitivamente se veía igual a un consultorio medico pero no puse importancia,de pronto una voz gruesa se dirigió a mi.....
Buenas tardes señorita Snow - en ese mismo momento la silla que se encontraba detrás del escritorio dio vuelta dejando ver a un enorme hombre de barba blanca y cabellos igual de blancos,con un pantalones y camisa negros y una gran gabardina roja,era un hombre robusto y con facciones rígidas - Es un gusto concerté toma asiento - dijo con una sonrisa y un tono amigable mientras señalaba una pequeña silla de estampados grises.
-¿Quien es usted? y ¿que hag.....
Se que debes tener muchas preguntas - dijo interrumpiéndome de golpe - Preguntas que resolvere con todo gusto señorita Snow
-Yo no....esque.....¿como sabe mi apellido? - balbuce,el hombre solo soltó una fuerte carcajada seca para después sentarse y mirarme fijamente.
-¿Que haces aqui? - me interrogo
-Y-yo no lo se,es justo lo que deseo saber - dije comenzando a desesperarme,ya me habia hartado tanto esta situación.
-Muy bien - el hombre se agacho y busco en uno de los cajones para después sacar un folder amarillo como esos que los doctores usan para tener almacenados los expedientes de sus pacientes,posteriormente comenzó a leerlos en voz alta -
Cuando termino de leer volvio a acomodarse en su silla esta vez con una expresion bastante seria y menos amistosa que cuando llegue para despues hacerme una pregunta
-¿Aun......quieres saber porque estas aqui?
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Anna préstame tu cuerpo
FanfictionElsa es una joven de 18 años quien desafortunadamente fallece,sin embargo encontrara una nueva oportunidad de vivir con la ayuda de Anna una joven de su misma edad quien puede ver fantasmas