Capitulo 6

4 0 1
                                    

"Un nuevo amigo"

Jacob
Listo Nathan ya quedó, está funcionando solamente es de ponerle la hora correcta, oye Nathan.

-Nathan se quita los audífonos-

Nathan
Disculpa no te había escuchado, estaba pensando algunas cosas perdón.

Jacob
Tranquilo, entiendo que a veces necesitamos desconectarnos y pensar en nosotros pero como te dije el reloj ya quedó, solamente es de ponerle la hora que es.

Nathan
Gracias Jacob te debo una.

-llegan Hanna y Alex a la mesa donde estaban Nathan y Jacob-

Hanna
Encontré estos libros pero no sé si sean de lo que tú me estás pidiendo, disculpa quien es el?.

Alex
Oye yo te conozco, eres el chico nuevo no?.

Jacob
Si soy yo, un gusto conocerlos me llamo Jacob.

Hanna
De dónde lo conoces Alex?.

Alex
Le di un recorrido por la escuela el día que llegó y desde ahí ya nunca volvi a toparmelo hasta ahora.

Nathan
Noah y sus amigos lo estaban golpeando e interferir en sus cosas.

Hanna
Estás bien Jacob?.

Jacob
Estoy bien gracias, Nathan fue el héroe me ayudó mucho.

Nathan
Tampoco es para tanto amigo ya te lo eh dicho, bueno que fue lo que pudieron encontrar?.

-Hanna y Alex ponen en la mesa los libros-

Bien, sabes algo sobre viajes en el tiempo y todas esas cosas Jacob?.

Jacob
Por supuesto que sí, es un tema demasiado interesante e investigado mucho sobre eso aún que es básicamente imposible.

Nathan
Eso crees?.

Jacob
Lo creo pero, todo es posible en este mundo, una persona llegó a la luna así que, todo puede pasar.

Nathan
Llevemos los libros a mi casa y ahí les diré todo, este lugar no es seguro vámonos.

-Todos se dirigen a la casa de Nathan y se sientan en la sala-

Escuchen se que esto es difícil de creer pero este reloj antiguo puede viajar en el tiempo y yo ya lo hice.

Alex
Jajajaja Nathan que estás diciendo, Jacob lo dijo es imposible viajar en el tiempo.

Hanna
Jajajajajaja

Jacob
Nathan disculpa que te lo diga pero, estás loco, como un reloj tan viejo puede lograr un viaje en el tiempo.

Alex
Concuerdo con Jacob, ya dinos la razón por la cual estás queriendo todo eso.

Nathan
Les estoy diciendo la verdad, viaje al pasado para evitar lo sucedido de mi hermano pero... Tomo consecuencias demasiado grandes.

What IfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora