No sabía que mi vida terminaría hasta aquí, pensaba suicidarme en mi habitación de un hotel pero al escuchar a la gente gritar y explosiones, tendría que esperar, capaz pueda paseando en los lugares, robar las cajas registradoras, un buen lugar para descansar y terminar mi vida pero el destino me hizo cruzo con un niño que solo por salvarle la vida y ya se cree que soy su amigo del alma, yo trabajo solo, por ahora...- EH VOLVER!- Decía un afroamericano de mayor de edad con sobrepeso.
-AUN HAY GENTE EN ESTE HOTEL!! - Decía una afroamericana.
-Ahhh No van a volver...!
-No puede estar pasando...No puede estar pasando...
-Mierda! Eso debería llevarnos a salvo, no estar en un edificio con zombies...-Dice el chico con gorra azul.
Corrimos junto con 2 personas en un hotel en tener la esperanza de que ese helicóptero nos salvará pero se nos hizo tarde...
-Corrimos hasta el punto dejarnos sin aire para ver cómo ese miserable helicóptero se va sin nosotros!!...
-Muy bien solo hay que tranquilizarnos para salir de aquí- como puede decir esa tontería.
-Como que tranquilzarnos?...si claramente ese helicóptero era la única esperanza de escapar de esas mierda vivientes!- si les puede describir como me siento al 1 al 10 desearía golpear a alguien.
-Hay que comenzar en cambiar las cosas si queremos salir de aquí
-Lo único que comenzara aquí es una pelea con mis puños en tu cara!...
-Oigan basta, el chico tiene razón si queremos salir de aquí hay que comenzar de salir de aquí, si queremos salir con vida- Dice la morena
-Tsk! Bien, solo por la chica está aquí ya te hubiera Rompido la cara...-Le dirigía la mirada chico mientras salí del lugar antes de agarra un arma y botiquín en la mesa
-Que es lo pasa con él?...
-Tranquilo cuando son ya viejos son más insoportables
-Menos yo, Recogen sus armas y municiones para matar esos hijos de putas -Dijo mientras les pasaban los botiquines a los dos chicos-
-Tu si que me entiendas- dijo el joven mientras de dirigían a la mesa para después bajar los tres de la azotea.
Al bajar vieron una puerta que se dirigía a los pasillos de las habitaciones y al entrar se encontraron todos los zombie ya muertos, pensaron que fue el del traje, caminando en los pasillos se toparon cierta habitación que habría una gran mapa y varios documentos, entre esos se encontraron del traje blanco.
-¿Supongo que esto debe ser una reunión?
-Al parecer si, viendo un poco el del mapa son ciudades que aún no se propaga el virus y estos documentos sobre ciertos zombie"especiales"-Dice el del traje mientras mostraba tres documentos de cada infectado.
-¿Witch, hunter y jockey? Que clase de zombie son estos!...
-Son infectados especiales, no son totalmente iguales a los que un infectado normal...-Dice la chica- En Total son 7 de esos infectados y hay que tener cuidado si nos topamos con ellos
-¿Y cómo sabes tanto de eso?-Dice el entrenador.
-Soy reportera, digamos que fuí reportera, Un compañero trajo información sobre de eso de la Ceda y que quisieron recrear un supuesta cura
-Oh bien entonces son ellos el quienes dejaron que está mierda se propaga y ahora hay que sobrevivir
-No idea que quisieron hacer ellos pero espero que la "CEDA" Traiga ayuda después de lo que hicieron
ESTÁS LEYENDO
*30* OTP+18 -Nellis-
Romanceokey, okey empezamos fuerte ya que el OTP es de un poco más mayor xd