Era un Día muy normal para nuestros sobrevivientes matando zombies, buscando suministros, encontrarse uno que otro infectado especial y entrar en los refugios para luego en la mañana salir, lo tomaron como un hábito normal aún que estén en el fin del mundo por una gripe, pero de además de tomarle un hábito los sentimientos de odio pero de una Pizca de amor comenzaron a surgir a través del más serio del grupo y del más optimistas que de apesar de que no hablarse tanto y de comenzar casi en una pelea, no le faltó que de esas discusiones surgieron el amor que se tenían uno al otro, que esos mismos sentimientos se comenzará a sentir incómodos al estar cerca o hablarse entre ellos.-Nick- Hay que avanzar más rápido antes que oscurezca!
-Rochelle- No podemos descansar mínimo 5 minutos? No hemos tomado agua ni menos comida después de salir del anterior refugió!
-Coach- Concuerdo con Rochelle... Descansamos un poco...
-Nick- Bueno si querés dormir con los zombie y que te traigan una brazo en estado de composición o mejor aún...que sea tu propio brazo!...
-Ellis- Nick yo también quiero descansar unos minutos si? Además que podamos encontrar suministros antes de encontrar el refugio...
Como para evitar una discusión con ellis decidido por la buenas con tan solo que no se hablará con el.
-Nick- Bien pero solo 30 minutos y volveremos aquí todos si? Si les pasa algo griten lo más fuerte posible, ¿entendieron?
Todos estaban de acuerdo y fueron a sentarse en un árbol o en busca de suministros, Nick como que no quiere estar cerca con Ellis, fue en busca de suministros que importaba que tan lejos estaba pero mientras que no haya ningún contacto entre ellos. Mientras que Ellis al darse cuenta que Nick lo estaba evitando ¿Como lo supo? Pues la última vez que hablaron al menos de un 1 minuto pero ahora solo hablan como 10 segundos o hasta menos, Ellis no quería que esto siguiera, aún que al estar cerca con el tenía algo incómodo y como que su corazón latía más que lo normal pero aún así fue hablar con Nick y preguntarle de por qué lo evitaba.
-Ellis- Hola Nick ¿Que haces?
-Nick- ELLIS! Dios casi agarro mi arma y te disparo...
-Ellis- No confundes con esos hijos de puta yo solo quería saber que haces y capaz te pueda ayudar
-Nick- Solo busco un suministro o algo que puede servir...
-Ellis- Yo creo que es visto una tienda quizás haya algo de ahí
-Nick- Vale pero voy solo
-Ellis- ¿Pero por qué no quieres que vaya contigo? Acaso eres un lobo solitario?
-Nick- Por que lo soy, así que dime ¿dónde está ese tienda?
-Ellis- No hasta que digas que vaya contigo
-Nick- Ellis no tengo tiempo para esto si? Ahora dime
-Ellis- No
-Nick- ARGGGGG...Está bien puedes...acompañarme...
-Ellis- Vale sígueme lo e visto por aquí!
Ellis le llevo en donde estaba la tienda pero si antes agarrarle la mano de Nick para que no se "perdiera" de un adulto con 35 años, pero esto Nick ni se quejó y solos siguió caminando con el pero su corazón latía más que antes de lo que estaba con Ellis. Después de caminar 6 minutos llegaron su destinó en una tienda que sus ventanas cubierta de madera al igual que la puerta, Nick utilizo su hacha para abrir la puerta y entra a la tienda.
-Ellis- Esto es algo magnífico.
-Nick- Si comienza a buscar por todos las partes que puedes y revisa si la comida caducó.
ESTÁS LEYENDO
*30* OTP+18 -Nellis-
Romanceokey, okey empezamos fuerte ya que el OTP es de un poco más mayor xd