Prólogo

1 4 1
                                    

Una noche de diciembre

Emma Lewis

《Necesito tomar aire》

Abro la gran ventana de mi habitación, contemplando la luna llena .Con un ardor en los ojos-algo muy común en mi-limpio las lágrimas que descienden por mis mejillas mientras acaricio a Poli , el pequeño cachorro rottwailer que permanece recostado en mis piernas.

《¿Que mierda hice mal?》

La mente me traiciona y me trae horribles recuerdos de aquella noche...Me abasalla el llanto y abrazo al cachorro que tengo entre mis piernas como si mi vida dependiera de ello.Todo fue tan...doloroso, pero duele más aun que tu propia sangre sea capaz de hacerte eso...que la misma persona que te vio crecer, que te ayudaba a levantarte cuando te caías,el que te ayudaba con la tarea, el mismo , que te enseñó a andar en bici,sea capaz de.....De solo pensarlo una ahorcada de vomito se apodera garganta enviándome al cuarto de baño.

《Eres fuerte, puedes con esto》Me repito una y otra vez , tratando de calmar mi respiración, pero es en vano.Solo funcionaba cuando Lucas lo decía y... tampoco está , yo lo alejé.Fue mi culpa..《¿Será que no soy capaz de hacer nada bien?》.Solo pensarlo hace que mi estado empeore.Las manos me tiemblan y comienzo a sudaf frío.A duras penas alcanzo mi inhalador y a los siete toques siento que ya logré estabilizarme.

《Todo estará bien , va a pasar》

Doblo mis rodillas y con el cabello pegado a la frente , me dejo caer en la bañera sintiéndome sucia , asqueada de mi misma mientras el agua fría se desliza por mi piel y trato callar los sollozos que escapan de mí garganta; dejando salir Todo lo que llevo dentro.

Todo lo que llevo dentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora