Prologue

50 3 1
                                    

------------------------🐞𝕄𝕒𝕣𝕚𝕟𝕖𝕥𝕥𝕖🐞-------------------------

Desde que recuerdo, mi vida siempre se ha basado en mudarme de ciudad en ciudad junto con mi madre, siempre ha sido asi; desde hace mucho que siempre hemos sido ella y yo, ya que mi padre, Tom, murió en un accidente auto movilistico, hace 9 años, en ese tiempo, mi madre sufrió un depresión enorme, yo era muy chica, no podía hacer nada para alegrarla, fue a muchos psicólogos para hablar sobre aquel accidente que en definitiva la dejo traumada; un día uno de ellos le recomendó que se fuera por un tiempo del país, pues en ese tiempo vivíamos en China, aunque mi padre de era francés, y mi madre de ahí mismo, así que por lo tanto, soy Franco China. Mi madre lo decidio, irnos para tener una buena vida, nos despedimos de toda la familia de mi madre y partimos. Y así fue como inicio nuestra aventura.

Primero nos mudamos en Europa, para ser más exactas en Alemania, pero no nos quedamos mucho tiempo, así que nos fuimos a otra ciudad, y así fue como cada rato iba de un lugar a otro, pues digamos que mi madre no le convencía del todo, porque quería lo mejor para mi.

Con el tiempo poco a poco fue superando la muerte de mi padre, ya eran más los días en que se mostraba alegre, por una parte se sintió horrible en ignorarme un poco en esos tiempos de profunda tristeza, se disculpó conmigo desde luego y me dijo que había ignorado algo que también más amaba en el mundo, a mi, le dije que no se preocupara, que la entendía, a pesar de tener 9 años, se lo que se sentía que la vida te arrebatara de la forma más inesperada la persona que era el amor de tu vida, la cual compartiste todo con el, si, se que algunos dirán que es ridículo que una simple niña desde aquel entonces entendiera lo que es el amor, pues yo soy una excepción, ya razonada casi de todo, así que pues no pueden reclamarme así nada más.

Y pues, me encuentro aquí de nuevo, en el auto junto con mi madre en camino a París, mi madre había pensado en ir a Londres, pero prefirió Francia, porque ahí conoció a mi padre, cuando ella iba en la Universidad.

Que esta vez, que mi madre acepte quedarse en París quisiera descansar de carreteras, paisajes verdes con grandes montañas y algo nublados, no me quejo, es hermoso y me encanta, pero descansar de viajar en auto, es algo que quiero y mucho, llegas a un punto en que te aburres, te estresas de estar sentado por varias horas nada más mirar a la ventana y no decir absolutamente nada.

Pero mientras tanto, yo estaba recostada en el asiento del copiloto, escuchando Physical de DuaLipa, si, soy una gran fan de ella, al igual que escuchar música a todas horas, no me cansaba en absoluto.

"𝙇𝙚𝙩'𝙨 𝙜𝙚𝙩 𝙥𝙝𝙮𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡,
𝙇𝙞𝙜𝙝𝙩𝙨 𝙤𝙪𝙩, 𝙛𝙤𝙡𝙡𝙤𝙬 𝙩𝙝𝙚 𝙣𝙤𝙞𝙨𝙚
𝘽𝙖𝙗𝙮, 𝙠𝙚𝙚𝙥 𝙤𝙣 𝙙𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙞𝙣'𝙩 𝙜𝙤𝙩 𝙖 𝙘𝙝𝙤𝙞𝙘𝙚
𝙎𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙤𝙣 (𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙤𝙣)
𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙤𝙣 (𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙤𝙣)
𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙤𝙣
𝙇𝙚𝙩'𝙨 𝙜𝙚𝙩 𝙥𝙝𝙮𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡"

Tatareaba la canción mientras veía un poco del paisaje, era muy relajante para mi, en eso escucho como mi madre me habla.

-Marinette- dice mi madre mientras mantenía la vista al frente.

-¿Si madre?- me quito un audífono para escucharla mejor, ya que ella siempre me escuchaba cuando le contaba algo.

-Se que estas cansada de todo esto, al igual que yo, pero te prometo que esta vez será diferente, además compre una linda casa con la ayuda de tu tío, es muy grande para solo nosotras dos, pero quiero darte lo mejor, y si París es la ciudad adecuada, nos mudaremos ahí.

♡◇Nuestra Típica Historia De Amor◇♡  Adrinette (AU) //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora