༺ Chapter 1 ༻

73 2 2
                                    

Escuche la alarma de mi teléfono, iba rodando de un lado a otro de mi cama mientras intentaba levantarme, suspire, tome mi teléfono y vi la hora, eran las 6:50, aun había tiempo, pero debía bañarme, así que me levante, tome mi ducha de 8 minutos,  cepille mis dientes y seque mi cabello, para luego salir e ir a mi armario, y sacar una blusa de tirantes negra, un pantalón apretada que llega hasta la cintura, mis converse blancos y quise usar mi cabello suelto.

Baje y me encontré con mi madre, que ya tenía el desayuno, la verdad es que preparaba muy rico cada comida que hacía.

-Mamá, la verdad no se que haces para que todo te salga delicioso.

-Bueno, uno que otros ingredientes especiales para dar el toque final ¿no crees?

-Si mamá tienes razón-dije al final con una sonrisa.

Luego de terminar el desayuno, nos preparamos para salir, yo agarre mi mochila y mi madre su bolso, salimos y cerramos, entramos al auto y mi madre puso el auto en marcha hacia el Instituto.

Después de un camino de 15 minutos, habías llegado.

–Estoy nerviosa- dije viendo a varios alumnos entrar por la puerta grande del colegio.

–Ay cielo, no lo estes, todo va a estar bien, ya veras que todo será diferente. - dijo mi madre dándome ánimos.

–Ok, si tienes razón, tengo que estar tranquila, además, ¿Que es lo peor que me puede pasar?- dije con una sonrisa.

–Eso es todo, anda ve, no quiero que se te haga tarde.

–Ok ya salgo- termine con una risa.

–Que te vaya bien cielo- dijo casi gritando.

–Si mamá gracias- me despedí también casi gritando.

Luego de que mi mamá se había ido, me fui directo a la entrada de la escuela, cuando entre, aun faltaban como 8 minutos para las clases, pero para mí mala suerte, había tantos salones que no podia ver cuales de todos eran, estaba tan concentrada por el salón que accidentalmente choque con alguien.

–Ay Dios, lo siento no fue mi intención- dije apenada.

–Wow, tranquila chica, descuida, no paso nada; oye tu, ¿estas bien?, no te había visto por aquí, ¿eres nueva?- dijo aquella chica con curiosidad

–Ehhhh si, yo, acabo de entrar apenas hoy...-dije con una pequeña risa.

–Ohhh wow que bien, pues bienvenida.

–Oh, gracias.

–Y... ¿En que año vas?- pregunta con una nueva y sonrisa.

–Eh... Voy en último año.

–¡Oye que bien!, igual yo, y supongo que estas buscando cual es el Salón ¿no?

–De hecho si, estoy my pérdida aparte que aquí es muy grande.

–No te preocupes, yo te ayudaré, por cierto, soy Alya.

–Un gusto, yo Marinette.

–Perfecto, entonces sígueme.

–De acuerdo- respondi mientras ella me guiaba hacia el Salón.

Cuando llegamos wow, era un aula increíble, aunque había muchos chicos platicando y todo eso.

–Bueno Marinette, este es nuestro Salón de clases espero que te sientas cómoda, ¿Te ayudó con tu lugar?

–No gracias Alya, yo me ocupó de eso, creo que sin ti hubiera sido imposible encontrar el Salón.

♡◇Nuestra Típica Historia De Amor◇♡  Adrinette (AU) //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora