Después de que había acabado la última clase, me dirigí con Alya a la salida del salón.-Bueno, nos vemos mañana chica-comentó Alya.
-Si, cuídate Alya- dije con una sonrisa.
-Ah, y no se te olvide lo de la pijamada el viernes- dijo gritando en medio del pasillo, la cual yo solté una pequeña risita.
Yo por mi lado, caminaba por el pasillo algo distraída hasta dirigirme a la salida de la escuela, cuando de repente sentir como choque con alguien.
-Ay no perdón lo siento-dije apenada.
-¿Acaso eres ciega o que?, fijate por donde vas- respondió de una manera no tan agradable, ¿que tengo enserio de que me hablen de ese modo?; en eso levanto la mirada hasta encontrarme con una chica castaña de ojos verdes.
-Ehhh...
-Ahhh... ¿Acaso no eres la nueva?- dijo cruzando los brazos y frunciendo la ceja.
-Si, soy yo... -dije algo desconfiada.
-Ya veo, pues, espero que la pases bien este año y medio de nos queda, por cierto, soy Lila- dijo con una sonrisa la cual fue la más falsa que la relación de Amber Heart y Jonny Deep.
-Ehh si, un gusto, yo Marinette, ehhh...bueno, nos vemos-en eso estaba a punto de marcharme, cuando de repente siento que aquella chica me jala del brazo algo brusco.
-Solo escuchame bien queridita, puede que apenas te este conociendo, pero te advertire de una vez, Adrien es mío, y eso nadie lo va a cambiar por nada, así que mantente alejada lo más posible de el ¿quieres?, si es que aún quieres conservar lo que tienes de dignidad y vida- responde con una sonrisa maliciosa y descarada, ¿es que a esta se le a sacado un estúpido tornillo o que?
-¿Disculpa?
-No te hagas la tonta cariño, ¿o acaso también estás sorda?- vaya, pero parece que esta ya quiere tener guerra conmigo.
-Mira, enserio no se a que viene eso de lo que Adrien es tuyo o lo que sea, pero te diré algo, no es algo que en realidad me importe, además no lo conozco del todo... - respondi poniendo una cara seria.
-¿Enserio?, porque, vi como te coqueteo en la cafetería, a mi no me haces idiota.
-Espera, ¿me estabas observando?- enserio esa chica me está dando pena y desagrado.
-Tu no te diste cuenta pero si...
-Un segundo... Así que tu eres la ex de Adrien...
-Vaya, enserio que he sido muy famosa por eso... O al menos que las perras chismosas de tus amiguitas te lo hayan dicho.
-Oye, oye, oye, de ellas no vas a hablar así, así que ten cuidado con lo que dices- ok, ya me estaba hartando
-Wow, así se que fueron ellas eh, solo era una suposición, pero tu por estúpida lo confirmaste.
-Mira, la verdad ya no quiero seguir hablando contigo sobre esto, y ni se porque te seguí aparte, así que adiós.
-Será mejor que sigas mi consejo.
Después de aquella discusión innecesaria, me marche algo amargada y una cara de lo más seria, joder, esa tipa si que se merece el título de "esa perra esta loca" no miento o tal vez estoy exagerando.
En fin, solo me encamine a la salida, y cuando pensé que ya porfin me iría a mi casa feliz y contenta...
-Hola linda.
Otra voz pero estas vez masculina, y además algo ronca y suave a la vez, habla a mis espaldas, mierda, ¿enserio no puedo irme y ya en paz? , no tuve de otra que voltearme y darme cuenta de que se trataba de aquel chico rubio de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
♡◇Nuestra Típica Historia De Amor◇♡ Adrinette (AU) //CANCELADA//
RomanceMarinette Dupain Cheng, una chica hermosa y con un gran talento que cuenta con un pasado algo complicado la ha llevado a vivir de un lado a otro hasta que un día su madre Sabine decide mudarse a París para esta vez formar una vida larga y normal. A...