11

298 32 15
                                    

"Miedo"

Habían muchas dudas en ambos, sin embargo, eran demasiado opuestas. San estaba por hablarle de sus sentimientos cuando el mayor tomó la palabra.

— No soy gay

Las ilusiones de San se fueron a la mierda con esas tres palabras. Un dolor se instaló en pecho, parpadeó aturdido y frunció el ceño confundido, ¡Pero si él lo había besado primero! Nada tenía sentido.

Ambos seguían en la misma posición. WooYoung aún mantenía sus ojos cerrados, mientras trataba de regularizar su respiración.

— Bien— respondió el rubio.

Termino de lavarlo y ayudó a secarlo. Le alcanzó ropa interior nueva y una pijama. Esperó en la puerta a que WooYoung se vistiera, para ayudarlo a ir a la cama.

- No me gusta este color- se quejó de la pijama color rosa

- Es la única extra que tengo, disculpa- lo acostó en su cama y lo arropó bien- Iré a prepararte algo de comer.

WooYoung no respondió. San resopló molesto y salió de la habitación.

Trató de dormir un poco pero el sonido de un celular arruinó su plan. Abultó sus labios molesto, él en verdad quería descansar. Tomó el dispositivo a su lado, notando que era el celular del rubio y un tal "señor feo" estaba llamando.
Frunció el ceño confundido, ¿Qué clase de persona agendada así a otra? Generalmente se utilizaba el nombre y apellido, no un apodo demasiado infantil.

- ¿Qué haces?- el rubio entró con una bandeja. Notó que el mayor tenía su celular en sus manos, pero mucho no le importó ya que no tenía que ocultar.

- Señor feo te estaba llamando- San abrió los ojos soprendido ¿Qué necesitaba ahora? Dejó la bandeja cerca y tomó su celular - ¿Quién es?- la curiosidad de WooYoung fue más grande

- Mi jefe- hizo una mueca- te traje un poco de sopa, come antes que se enfríe

- ¿Qué tiene esa sopa?- habían cosas que no podía comer por su dieta

- Verduras que te harán muy bien asique come- le mostró su lengua de forma infantil. WooYoung solo pudo levantar las manos mostrando rendición- Así me gusta. Tu come, debo hacer una llamada

Se retiró del lugar luego de verificar que WooYoung había comido unas cuantas cucharas de sopa.
Bajó a la sala, marcando a Chanyeol

"- ¡Cielo! ¿Por qué no atendias?" San rodó los ojos

- Disculpe señor, estuve ocupado

"- ¿Haciendo?"

- ¿Disculpe?- alzó sus cejas

"- Está bien, cielo. Me dices luego-" rió un poco "- Te llamaba para decirte que canceles todas mis reuniones, saldré con mi hijo. Gracias, cielo" colgó.

San apretó sus labios, respirando profundo.- Señor feo- murmuró entre dientes.

Comenzó a hacer los llamados correspondientes, pidiendo disculpas de parte del señor Park. Eso era lo peor de su trabajo, ya que algunas personas no reaccionaban muy bien y lo insultaban. ¡Como si él tuviera la culpa! Odiaba eso.

Luego de terminar, subió con unos dulces para que WooYoung coma. Pero se encontró al moreno durmiendo. La sopa estaba a la mitad. Sonrió satisfecho.

Se arrimó despacio, y se sentó a su lado, observandolo detalladamente. Su sedoso cabello negro, sus lunares hermosos. Tenía la boca ligeramente abierta, dándole un aspecto demasiado tierno. Su pancito era realmente bonito.

Acarició su mejilla suavemente, deseando que ese momento nunca acabe.

🎡🎡🎡🎡

- Bien, ¿Qué querías, hijo?

Ambos se encontraban en un restaurante de clase alta, esperando su comida. SeongHwa estaba algo nervioso, era la primera vez que hacía este tipo de cosas y esperaba el apoyo completo de su padre.

- Papá, estoy enamorado- sentía el corazón en la boca. Decidió ser directo y no dar vueltas.

- ¿Enserio?- su padre sonrió feliz- ¿Quién es la afortunada?- SeongHwa tensó un poco su sonrisa. Su padre no sabía que él era gay, pero sería valiente. Por San.

- No...no es mujer... papá- Chanyeol borró su sonrisa poco a poco, hasta convertirla en una mueca. SeongHwa respiró profundo- Soy gay

La comida llegó, interrumpiendo el momento. SeongHwa agradeció con una sonrisa, mientras su padre se mantenía serio. Eso lo puso algo incómodo.

- Papá...- El mayor alzó su mano, impidiendo que siga hablando

- Me tomaste por sopresa, eso es todo- bebió un poco de su vino- Pero no te dejaré de lado, no soy como SeungHyun- SeongHwa expulsó todo el aire que tenía dentro, y formó una sonrisa con sus labios.

- Tenía miedo papá. Fueron muchos años ocultandolo- sus ojos se cristalizaron

- Te amo, SeongHwa- tomó sus manos- nada ni nadie cambiará eso. Ahora dime, ¿Quien es? ¿Lo conozco?

- San- SeongHwa sonrió feliz, mientras Chanyeol se tensaba- Estoy enamorado de San, papá

- Es un encanto, ¿Verdad?- dijo en doble sentido, aunque el joven Park no lo entendió.

- ¡Por su puesto que si! No sabes la excelente persona que es, papá. Su corazón está repleto de bondad y amor, a pesar de su pasado. San es una persona maravillosa, por dentro y por fuera. Me gusta mucho

- Que bueno, hijo- Sin embargo, no estaba feliz. Pensaba como quitar a su hijo del camino. San era suyo y de nadie más.

- Aunque...- hizo una mueca- creo que San está enamorado de WooYoung...

- ¿Ah?- ok, ahora eran dos personas en medio- ¿WooYoung es gay?

- No, por eso no comprendo- SeongHwa tocó de manera distraída su comida.

- ¿Y cómo va su vida? Hace mucho no sé nada de él- dijo disimulado

- Mal, sigue peleado con su madre. Aún no me quiere decir el por qué- Chanyeol sonrió feliz

- ¿Por qué no le das trabajo en el café? Así podría irse a vivir a otro lado. Además, ¿A Chaeryeong no le gustaba WooYoung? Apuesto que serían una bonita pareja. Eso alegraría la vida de WooYoung- revisó su celular de forma distraída. Viendo por el rabillo de su ojo como la expresión de SeongHwa se iluminaba

- ¡Tienes razón! WooYoung estaría muy feliz de ese modo, y yo me encargaría de enamorar a San. ¡Papá eres un genio!- SeongHwa era como un niño pequeño al que le regalaban un dulce, sin duda el mayor se sentía feliz por su hijo. Aunque no todo saldría como él esperaba. Se encargaría de llevarse a San consigo.

★Gukkie_Woonie★

Volteando al hetero [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora