4

239 19 10
                                    

Al darse vuelta se dieron cuenta de que el causante de ese alboroto era alguien que encima de una motocicleta pero mas bien parecía un esqueleto (?

Usopp/NamiChopper- WAAAHHH QUIEN ES ESE!!??

Brook- ¿¿¡¡QUIEN ES ESE ESQUELETO!!?? ME DA MIEDO!!!

Franky- ¡¡Esta empezando a bajar!!

Robin- ah! ¡Se dirige hacia Luffy!

El chico misterioso como dijo la pelinegra se dirigió hacia Luffy rápidamente

Sanji/Zoro- ¡¡¡Luffy!!!

Mientras el chico se acercaba a Luffy el monito tomo la rama entre sus dos manos preparándose para cuando se acerca darle un golpe

Luffy- aaaaaahhhhgg!!!- grito aún con miedo- ¡¡aléjate de mi!!

El pelinegro intento darle un golpe pero para su desgracia fallo, y el chico misterioso le arrebato la rama que tenía en sus manos, ocasionado que Luffy, callera en el lodo.

Chopper- aah! Ahora con que va a defenderse

Zoro y Sanji se posicionaron en sus lugares aún que era inútil no iban a poder hacer nada 

El chico se bajó de un salto de su motocicleta y en lo que el monito se levantaba, lo empezó a examinar con su casco.
Luffy solo lo miraba asustado, el solo se había separado de sus hermanos para salir a explorar un poco en lo que ellos estaban ocupados ayudando con las cajas como dijo dadan, y que ella no llegaría por unos problemas con otros bandidos o algo así entendió.
El chico con movimiento de cabeza alzó la máscara que tenía y se pude que, era un chico moreno con unas pequitas no muy notorias, y pelo marrón rizado.

??- uuh no me digas. Vienes del reino de Goa, te sacaron tu título de noble?. Aunque siendo sincero no pareces para nada uno. Pero sigo sin entender, solo es una rama.

Robin- Fufufu~ Parece que le gusta hablar

Luffy- Es una varita de saori!

Dicho eso se escuchan unas pisadas aceleradas hacia donde se encontraban

Ace/Sabo- ¡¡Luffy!!- gritaron al encontrarlo-

Ace- Luffy!! Tu!- Ace detuvo su camino de regañar al monito al segundo que noto al niño junto a el- ¿Luffy...quien es el?- pregunto poniéndose frente a Luffy de manera precavida.

Luffy- No lo se, solo se que me estaba persiguiendo..oh! Y el gato también- dijo sin darle tanta importancia al asunto-

Brook- oh! Así que ese es Ace-San?

Robin- Fufufu~ se ve tan tierno al igual que Sabo

Usopp- pues vaya diferencia este Ace no se parece al que conocimos.

Franky- uh? ¿A qué te refieres?

Chopper- Bueno...el Ace que conocimos parecía alguien amable, que te ayudaría sin importar nada.

Nami- pero este Ace de aquí.... parece que...

Usopp- Si haces algo que no le gusta te mataría sin pensarlo- dijo con escalofríos-

Ace se enojo se acercó al chico y el chico, al estar arriba del tronco, recibió un golpe en las piernas

??- augh!!- exclamó mientras saltaba en una pierna y se sobaba la recién golpeada, soltando la rama que tenía, que por reflejo la agarro Ace antes de que tocará tierra- ¿¡Eso porque!?

Ace- ¿¡Cómo que porque!?-exclamo Ace enojado-

Sabo- No nos gusta que nuestro hermanito esté siendo espiado ¡Ni por tontos locos, o sus gatos!

Otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora