Introducción

24 1 0
                                    

Okey hola, muy buenos días, tardes o noches ¿como estan?
Bueno me presento como autora de esta peculiar historia.
Introduciendo algunas cosas sobre mi historia, estoy escribiendo esto.

CARACTERÍSTICAS DE LAS FALSAS ESCRITURAS~

-La historia y sus personajes fueron creados por mi(sus nombres fueron sacados combinando palabras japonesas)incluso los dibuje.

-La historia esta inspirada en mis propias dudas religiosas y alguno que otro mito religioso, asi que se pueden hacer mensiones a estos de vez en cuando.

-No todo se basa en religión, pues no es ese su enfoque principal,su enfoque es una historia de acción, comedia, romance, tragedia y drama como cualquier otra solamente basada en mis dudas, basicamente transformé mis dudas en  acción y fantasia junto con superpoderes.

-Habrá todo tipo de romance,es decir, hetero y tambien LGBT.

-La historia será principalmente Narrada por la protagonista llamada Arikashi Alqmar.

-Traté de hacer escenas fuertes en cuanto a peleas se trate y muy sentimentales, asi que talvez haya un poco de violencia, la verdad no se.

-La primera vez que un capitulo se suba talvez tenga fallas ortográficas,las cuales después seran corregidas por mi, en mi constante revisión.

-Pido total respeto, debido a que sé que al hacer un historia basada en aquellas dudas que tanto he mencionado, me va a caer mucho hate,respeto el punto de vista de las personas ante estas cosas y espero lo mismo de las personas ante mi propio punto de vista.

-¡Se acepta cualquier opinión sobre la historia! ya sea negativa o positiva contal de que se haga con respeto. Por ejemplo, si es negativa, la persona puede decirme el porque de su opinión y me seria de gran ayuda para mejorar, en conclusión, se convertiria en lo que muchos llaman una critica constructiva.

-Conforme a los personajes aparescan por primera vez, se iran revelando los diseños que les hice, que espero que esten bien y que sean de agrado.



Sin mas que decir, eso es todo.

¡Tengan un buen día!

Att:yo~.

las falsas escrituras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora