Cuando eres una simple humana... Aveces simplemente deseas lo mejor para ti y para los que quieres, pero cuando empiezas a obsesionarte con algo como el poder magico, sobrenatural, contal de lograrlo.....
Te puede hacer llegar a caer en el dolor y sufrimiento que tanto querias evitar, eso es lo que me pasó....
_______________________________________-¡Maldición,Maldita seas Arikashi!-
Fue lo que gritó con ira una persona que yo amé y talvez ame por siempre.Pero ahora el solo dice que me odia y eso se siente como una lanza directa a mi corazón.
-¡Todo lo que hago, lo que hice, lo hice por ti, por mi familia, para mejorar las cosas!-
Respondí con el alma ardiendo y lagrimas en los ojos.-¡No! ¡Lo que hiciste fue obsesionarte con tener cada vez mas poder!-
Me gritó de nuevo, dolia y ardia como el carajo, nunca me sentí tan destrozada, pero aqui estoy.Mientras la población a nuestro alrededor clamaba mi muerte e incluso mis amigos y un familiar me miraba con descepción, tristeza, enojo, odio y dolor, yo sufría, sufría porque nunca fue mi intención hacer lo que hice, nunca quise lastimar a nadie.
¿Como llegué aqui? ¿Como llegué hasta este punto? Me atormentaban esas preguntas en mi cabeza.
Entonces recordé cuando ya no tenia esperanza la respuesta a esas dos atormentantes preguntas.....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchos años atrás...
-Mamá... ¿Por qué todos estan asustados?-.
Pregunté yo, una pequeña niña, con cabello mi cabello marrón con unos toques invisibles de rojo, tambien era alborotado y esponjoso,estorbaba la vista de mis ojos azules, mientras rascaba mi piel blanca a causa de los mosquitos.-E-es Dificil de entender cariño, pero no tenemos tiempo para hablar, vayamonos de aqui Arikashi-.
Dijo mamá, con sus ojos azules, iguales a los mios y su cabello peinado con 2 pequeñas moñas del mismo color al mio,su piel blanca y con un poquito de arrugas alrededor de sus ojos azules, como los mios.Mi nombre es Arikashi...
Mientras mamá y yo caminamos, yo obsérvo su rostro, lleno de miedo y terror, parecia querer llorar.
Sus pasos, cada vez se hacian mas rapidos, apresurados, era obvio que queria marcharse del lugar ¿Pero por qué? ¿Por qué todo el mundo parece tener tanto miedo?
Es solo una plazoleta de comidas ¿Acaso la comida es tenebroza? ¡Eso seria absurdo!Mientras caminabamos, yo veia como mamá seguia nerviosa.
-¡M-mamá! Espera ¿Puedes ir mas lento?-
Mi cuerpo estaba cansado y estabamos llendo cada vez mas rapido.-Lo siento hija....perdóname,ven,te voy a cargar-
Dijo mamá.Me dejé cargar y me cargó facilmente, no soy pesada.
-Ven, ahora si vamon_....... -
Algo interrumpió a mamá mientras hablaba.-¡AAAAAAH!-
Se escuchó un grito de dolor a lo lejos.¿Habia una persona con un rasguño? ¡Mamá puede curarlo! Siempre me cura a mi cuando me rasguño.
Entonces volteé la mirada hacia el lugar de sonde provenia el grito y ví.....Ví personas muy heridas, estaban tiradas en el suelo ¡CON HUECOS EN SUS PECHOS! Me asusté, nunca ví tanto de ese líquido rojo que me sale cuando me rasguño regado por todas partes.
Hubo mas gritos, de más personas, estaba tan asustada que decidí voltear la mirada hacia el regazo de mamá.
-¿Mamá....?-
Pregunté con voz tembloroza a mamá.
ESTÁS LEYENDO
las falsas escrituras.
General FictionEn la vida real, las clases sociales divididas por el dinero son muy visibles, tambien por tus creencias y crianza, por ende tu religión y tu estilo de vida. Arikashi Alqmar es una chica que se obsesinó con el poder, cuando algo muy trágico le suced...