Cap. 14 "No más Mentiras"

1.2K 167 26
                                    

Chay

Solo pude guardar silencio, después de aquella confesión.

Creía que había sido el calor del momento de aquella noche, pero ahora veo que no es así.

Él realmente siente algo por mi,
Mierda no ... ¿Y ahora que hago?

Mensaje.

- ¿Podemos vernos?

X: Claro, ¿Todo bien?

-Te veo en el parque.

Fin de los mensajes

-Hola...

Kim: ¿Qué pasa amor?

-lo abraza-

Kim: ¿Estás llorando?

-Solo abrázame.

Kim: Está bien amor.
Calma, no llores.

.
.
.
.
.

Kim: ¿Me lo vas a contar?

- Yo... Mmm bueno..
Hay una persona que quiero mucho, de la cual nunca creí que nos lleváramos bien.
Pero nos hicimos cercanos.

Yo sólo, lo veo como un gran amigo, no pienses mal P'Kim.

Pero está persona se me ha confesado.

Yo le iba a contar que salía con alguien, solo que no me permitió hablar.

Él es una persona muy importante para mí, no quisiera perder su amistad, es mi único amigo.

Pero no quiero que mal intérprete mis intenciones, yo te quiero a ti.

-llora-

Kim: Tranquilo....

-¿Estás molesto?

Kim: ¿Por qué lo estaría?

-No lose. 🥺 Creí que te molestaría.

Kim: ¿Te gusta ?

-¡No! Para nada Phi, lo quiero mucho, pero no de la manera en que te quiero a ti.

Kim: Entonces, no tengo ningún problema.
Eres un chico muy lindo, así que entiendo que le gustes a alguien más, pero si tú no sientes lo mismo, no tengo de que preocuparme.

Mientras tú no hayas hecho nada para demostrarle lo contrario esta bien.

- Bueno....

Kim: ¿Sucedió algo?

-¡No te molestes!
Mmm ¿Recuerdas cuando no pude ir a tu casa y me pediste que ensayara sólo?

Pues en esa ocasión, mi amigo me ayudó a practicar y pues .... Terminamos besándonos ...
Pero no pienses mal.... Él lo hizo siguiendo el guión, era meramente profesional... pero, Yo era mal besador, así que le pedí ayuda para ser mejor y así cuando llegara la hora de besarnos nosotros, no salieras corriendo por mi inexperiencia...
Yo... Lo siento.

Kim: -Trago saliva- Está bien...

- No es todo... 😞
Hasta ahí estaba todo bien, más tarde salimos a dar un paseo.
Y yo... Solo trataba de ayudar ... Era mi amigo y quería apoyarlo, y entonces me besó de nuevo. No supe cómo reaccionar, solo me quedé cayado y volví a casa.
Y hasta apenas pudimos hablarlo, pero ahora se confesó.

Mi vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora