Chay
La cena de navidad nunca fue importante para mí, a decir verdad no era una festividad que me gustará, ni que me emocionará.
Cuando era más chico, pasaba una festividad con mamá y la otra con papá, pero ahora ya no estoy obligado a ir con papá.
Este año las cosas son diferentes... Por qué tengo a Kim y de alguna manera me siento emocionado.
Estuvimos de compras juntos, adornamos mi casa, pusimos el árbol y hasta compramos regalos.
Y tenemos de esos suéteres feos de Navidad.
Kim se ofreció a hacer el Pavo y mamá haría lo que hiciera falta.
..Llegue a casa de Kim, después de haber ido al súper mercado por los ingredientes.
.
.-Hola amor. ¡Ya llegué!
Me saludo con la mano, mientras hablaba por teléfono.
Deje las compras en la cocina y me acerque a él, abrazándolo por la espalda.
-¿Quién es? -Dije en susurro-
Kim: ¡Macao!
¡¡Macao!! Ha pasado bastante desde la última vez que lo ví.Kim colgó la llamada y me volteo a ver.
-¿Y?
Kim: ¡Que sí viene para navidad!.
-¡¿Enserio?!
Kim: Sí, termino sus exámenes antes, dice que tomo el primer vuelo que encontró y que ya lleva demasiadas horas volando.
Con suerte estará aquí, para la media noche.-¡¡Macao viene!! No lo puedo creer.
No he hablado con él desde que se fue, creí que sería más de ayuda no tener contacto con él, aún que Kim si mantenía una buena comunicación con él, por lo qué siquiera sabía que estaba bien.
Kim: ¡¡Ahora si ven aquí!!. -Lo tomo de la cintura y lo cargo sentando lo en la barra de la cocina. Va repartiendo besos por sus mejillas y bajando a su cuello-
- ¿Qué haces Phi?
Kim: Tú sabes lo que hago -Metió sus manos por debajo de la camisa del menor-
-¿Qué hay del pavo?
Kim: ¡Eso puede esperar! Pero yo no. -lo carga y el menor enreda sus piernas en su cintura-
Kim: No sabes la falta que me hacías en mi viaje.
-Tambien te extrañe.
Kim había estado de viaje las 2 últimas semanas, cada vez se hace más popular y empezaba a ser mucho más recocido, incluso ya viajaba a otros países.
***
Me acostó en la cama y se subió sobre mí, beso mí cuello y fue bajando cada vez más, quitó mi camisa, y yo quite la de él.
Sin duda se ha ejercitado mucho últimamente.
-¡Te estás ejercitando!
Kim: Sí jejeje. Tenía que quitarme el estrés y como no te tenía cerca, el ejercicio fue mi salvación.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino
FanfictionChay está enamorado de su vecino del frente. en ocasiones lo llega a ver por la ventana, mientras esté se ejercita. será que algún día podrá lograr que el mayor le preste atención o se quedará a la distancia. Para está Historia las edades son las s...