capitulo_11

1.6K 137 8
                                    

Ya son las ocho y la bella sultana se escabulle para llegar al jardín del palacio y haci poder verse con el noble vampiro, justo y tal y como lo esperaba el la espera junto a los rosales, dónde la recibe con una rosa en mano.

Elijah: sultana mía__dice con una grata sonrisa.

Hurrem: mi noble original__dice devolviéndole la sonrisa.

Elijah: solo verte me alegra el día, que no daría por despertar todas las mañanas a tu lado mujer hermosa.

Cómo siempre los halagos de elijah ruborizan a la sultana, elijah baja su mirada al vientre de hurrem y lo toca.

Elijah: si estás dispuesta a dejarlo todo por mi__pregunta mientras acaricia el vientre de hurrem.

Hurrem: por amor estoy dispuesta a todo.

Elijah: nos iremos antes de que nasca el bebé.

Hurrem: y a dónde iremos.

Elijah: a una provincia otomana, una que este lo suficientemente lejos del sultán y de mi padre.

Hurrem: entiendo,de verdad está dispuesto a querer a este bebé__pregunta curiosa.

Elijah: claro que lo estoy, amo a su madre haci que lo debo amar como si fuese mi hijo.

Hurrem le da una sonrisa y besa los labios del vampiro.

Hurrem: quiero pasar esta noche a tu lado elijah__dice viendolo.

Elijah le da una dulce sonrisa y asiente, la guía asta una linda casa retirada del pueblo y el palacio.

Elijah:ojalá pudiera darte un palacio tal y como te lo mereces.

Hurrem: estar a su lado es el mejor lugar__le dice con una sonrisa.

Hurrem: estar a su lado es el mejor lugar__le dice con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rebekah se encuentra con la Sultana Mihrimah y kosem.

Rebekah: enserio kol arranco las flores de la sultana.

Kosem: sii y la sultana hurrem casi manda a decapitar al jardinero__dice divertida.

Rebekah: kol tan inoportuno como siempre.

Mihrimah: si, y tú qué tal están las cosas con Mustafa.

Rebekah: cómo siempre tengo problemas con las concubinas pero nada que un poco de compulsión no arregle.

Mihrimah: y tú kosem todo va bien con Mehmed.

Kosem: el y yo estamos bien sultana pero las otras concubinas se burlan de que no le e dado un hijo al principe.

Mihrimah: tu no dejes que te molesten tu eres la favorita de mi hermano y la favorita de la gran sultana hurrem.

Después de pasar un rato kosem salió de los aposentos de Mihrimah tienen un par de dudas sobre las Sultanas, siente que esconden algo y ese algo tiene que ver con los duques ingleses, se fue directo a la biblioteca a leer un poco pues le encanta la lectura y ese gusto la hace una de las mujeres más inteligentes del harén.

El nuevo amor de la Sultana Hurrem (Elijah mikaelson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora