capitulo |3|

2.5K 183 12
                                    

Elijah y sus hermanos se encuentran en la mesa del sultán.

Elijah: es un honor podernos sentar en la mesa de su majestad _ dice amable.

Suleiman: me alegro que estén cómodos, me gustaría presentarles a dos de mis príncipes y a mi esposa.

Klaus: será todo un honor.

Las puertas se abrieron anunciando a la sultana y a los príncipes, en cuanto se abrieron las puertas elijah pudo ver a una hermosa pelirroja que entró con gran porte y elegancia, también entraron una sultana de cabellos oscuros y un príncipe que portaba las mejores pieles, los cuatro hermanos se pararon para hacer una reverencia, las Sultanas y el príncipe tomaron asiento en la mesa.

Suleiman: mi hija Mihrimah, mi hijo Mustafa y mi esposa hurrem_se los presenta a los duques.

Elijah: es un honor poder conocerlos_dice sin quitarle la vista a la pelirroja  que está junto a su majestad el sultán.

Kol se deleita con la belleza de la sultana del sol y la luna mientras rebekah se ruboriza ante la mirada intrépida del principe y klaus solo mira a sus tres hermanos embobados con el príncipes y Sultanas

El sultán nota como el duque elijah no despega sus ojos de su esposa al igual que el duque kol no deja de ver a su hija Mihrimah, la cena avanza con tranquilidad y klaus nota un sierto toque de amabilidad en elijah en especial cuando se refiere a la sultana hurrem.

Kluas sabe en el problema que se pueden meter si a elijah o a kol se les ocurre meterse con la esposa del sultán o con la hija. Por otro la Suleiman cada vez se enfada más de las miradas adulantes hacia su esposa por lo que saca a relucir que pronto tendrán otro heredero.

Suleiman: me complace compartirles que la sultana espera a otro futuro príncipe.

*Elijah borra su sonrisa*

Kluas: felicitaciones sultán_ dice alegre de ver la cara de desagrado de elijah.

A la sultana le parecen interesantes los duques aunque no está del todo tranquila con la duquesa rebekah pues el sultán tiene sus ojos en ella, hubo uno de los duques que le llamo la atención y era el duque elijah tan educado tan misterioso y caba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la sultana le parecen interesantes los duques aunque no está del todo tranquila con la duquesa rebekah pues el sultán tiene sus ojos en ella, hubo uno de los duques que le llamo la atención y era el duque elijah tan educado tan misterioso y caballeroso, sin duda un hombre muy interesante.

Mustafa: entonces se quedarán en el palacio_ dice viendo de reojo a la duquesa.

Elijah: si su majestad nos lo permite

Kluas: estamos conociendo los países vecinos y Turquía nos parece uno de los más hermosos_ dice con una sonrisa sacarrona.

Kluas: estamos conociendo los países vecinos y Turquía nos parece uno de los más hermosos_ dice con una sonrisa sacarrona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suleiman: nos alegra que les guste nuestro país.

Mihrimah: y por cuánto tiempo se quedarán.

Elijah: un tiempo nada más.

Hurrem: bueno esperamos que el palacio sea de su agrado_ dice amable.

Elijah: estoy seguro de que haci será_ dice con una sonrisa.

La cena acabo y el sultán acompaño a Hurrem asta sus aposentos

Hurrem: mi sultán no desea pasar la noche a mi lado_ dice tomando sus manos.

Suleiman: tengo cosas que hacer, en otra ocasión será_ dice soltando se de las manos de la sultana.

Suleiman: pasa una buena noche hurrem _ dice para luego irse.

Hurrem sentía una ves más su corazón romperse, le dolía el desprecio del sultán, el cada ves estaba más lejos de ella, ya no la llamaba a sus aposentos ni siquiera para charlar con ella, tenía que contarle sus penas a alguien por lo que fue a la habitación de la sultana humasha

Hurrem: sultana espero no molestarla_ dice entrando

Humasha: claro que no hurrem, adelante_ dice con una cálida sonrisa

Humasha: aver te pasa algo_ dice al ver los ojos rojos de la pelirroja

Hurrem: es el sultán el está muy lejos de mi ya las cosas no son como antes_ dice sentandose al lado de la rubia

Humasha: no te sientas mal, es el sultán del mundo tiene mucho trabajo y de seguro se mantiene estresado.

Hurrem: espero sea eso, porque aveces siento que ya no me ama.

Humasha: hurrem no te pongas triste que el bebé lo siente.

Hurrem: ni siquiera se alegro cuando le dije que esperaba un hijo suyo.

Humasha: esta ocupado ten paciencia, aver dónde está la sultana fuerte que yo conozco.

*Ella le da una sonrisa cansada*

Los hermanos Mikaelson regresaron a a sus aposentos aún fascinados con las Sultanas y el príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos Mikaelson regresaron a a sus aposentos aún fascinados con las Sultanas y el príncipe

Kluas: bueno a ustedes que les pasa

Kol: no viste lo hermosa que es la sultana Mihrimah, avía escuchado de ella, la sultana más bella de todo el palacio y que los hombre pelean por un solo mechon de su cabello

Kluas: cuidado kol es la hija del sultán nos vas a meter en problemas

Rebekah:deja a la sultana el príncipe Mustafa era increíble_ dice acostándose en la cama.

Kluas: ahora tu rebekah.

Elijah se asomo a su ventana recordando los bellos ojos de la pelirroja que cautivo su atención, la mujer le pareció hermosa y el vestido morado que llevaba la hacía lucir maravillosa con sus cabellos rojos, avía escuchado hablar de la gran sultana hurrem una mujer inteligente, astuta y de gran carisma, esperaba poder conocerla mejor aunque sabía que eso iba a ser casi imposible puesto que es la esposa del sultán.

Por otro lado rebekah avía caído en los ojos marrones del principe Mustafa, a ella le pareció tan guapo verlo con sus medallas y sus pieles de animales que de seguro el cazo.

A kol le fascino la sultana Mihrimah, se veía lo orgullosa y poderosa que es cosa que le encantó, asta el momento tres de los Mikaelson habían caído ante las bellezas otomanas, solo faltaba el gran lobo feroz, que conocería a la rubia que se volvería la única en poder dominarlo.

Elijah piensa en lo que está sintiendo, no se puede sentir atraído hacia la mujer del sultán, es una mujer casada y con hijos, pero apesar de eso es hermosa y no puede evitar pensar en la poderosa Sultana hurrem.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El nuevo amor de la Sultana Hurrem (Elijah mikaelson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora